bueno pues creo este tema para saber que no hos gusta del gta4 a mi por ejemplo que todo es ciudad me gustaria que fuese mas como el san andreas es decir que tuviese montañas, y hubiesen más misterios.
bueno pues creo este tema para saber que no hos gusta del gta4 a mi por ejemplo que todo es ciudad me gustaria que fuese mas como el san andreas es decir que tuviese montañas, y hubiesen más misterios.
+1 y tambien haber puesto avionesbueno pues creo este tema para saber que no hos gusta del gta4 a mi por ejemplo que todo es ciudad me gustaria que fuese mas como el san andreas es decir que tuviese montañas, y hubiesen más misterios.
lo de los aviones no se han puesto, porque liberty es como manhatan, y como hubo lo de las torres gemelas por por eso no han puesto aviones. yo creo que le podrian aver puesto algo de montañas o desierto+1 y tambien haber puesto aviones
Si hay viejas, niños no puede haber,bicis te doy la razon,gimnasios la verdad que me encanta el fisico de niko es muy real,Si hay piscinas ,polideportivos? quieres jugar al balonmano o algo de eso no XDQue no hay viejas , ni niños ni bicis ni gimnasios ni piscinas ni polideportivos ni... ni... bueno que le faltan muchas cosas
Pero esque tampoco hay perros que te sigan en la moto , ni puedes entrar en la cárcel , ni hay grandes zonas de campo ni... ni... ni hay viejas xDSi hay viejas, niños no puede haber,bicis te doy la razon,gimnasios la verdad que me encanta el fisico de niko es muy real,Si hay piscinas ,polideportivos? quieres jugar al balonmano o algo de eso no XD
¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?Si hay viejas, niños no puede haber,bicis te doy la razon,gimnasios la verdad que me encanta el fisico de niko es muy real,Si hay piscinas ,polideportivos? quieres jugar al balonmano o algo de eso no XD