chorrapost, ¿que es lo que no os gusta del gta4?

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues creo este tema para saber que no hos gusta del gta4 a mi por ejemplo que todo es ciudad me gustaria que fuese mas como el san andreas es decir que tuviese montañas, y hubiesen más misterios.

Unido
marzo 11, 2008
bueno pues creo este tema para saber que no hos gusta del gta4 a mi por ejemplo que todo es ciudad me gustaria que fuese mas como el san andreas es decir que tuviese montañas, y hubiesen más misterios.

Personalmente me encanta el GTA4, es mas, es uno de mis incondicionales, casi no le encuentro fallo alguno.

PD: Si como dices, te gustaba la temática del GTA:San Andreas (Mi preferido de la saga) te recomiendo encarecidamente el Saints Row 2, me lo pille el sabado y es FLIPANTE.

Unido
noviembre 22, 2008
A mi me encanta el GTA 4, personalmente creo que es mejor que el GTA San andreas en algunos aspectos y lo malo de el pero no digo que no sea bueno.. es que el mapa es pequeño ya que es una ciudad y que no se pueda conducir aviones etc pero personalmente me encanta

PD: Hay alguna forma de pillar el saints rows 2 para ps3 por 20 euros?? esque me acabo de encontrar unos y como no los cojia nadie pos me los pille

Unido
octubre 27, 2007
Si me pusiera a enumerar lo que no me gusto me podria tirar mucho tiempo.
Para empezar, los graficos no son ni de lejos lo que prometieron, con un popping BESTIAL (los coches salen de la nada, las texturas de los edificios cargan a nuestro lado, y un largo etc).
Luego esta el tema de las misiones, que son repetitivas hasta decir basta. Antes habia alguna fase especial en la que hacias algo extraordinario (como la de infiltrarse en un barco buceando en el San Andreas) y en este se pueden resumir en ir a un lugar y cargarse a todo cristo, luego huye de la policia o persigue al que se ha escapado. Personalmente la misin que mas me gusto fue en la que te subias a un camion en marcha y tenias que llegar a la cabina, y alguna de persecuciones, pero ninguna fue tan espectacular como antaño.
La IA era nula, con la gente que se acerca a ti cuando empiezas a disparar, y los enemigos que apenas se cubren.
La historia tampoco me parecio nada del otro mundo, ya que es la tipica historia de venganza. Sin embargo, lo que mas me dolio fue que al principio empezaba espectacular, pero a la mitad empezaban a meter personajes qu no venian a cuento y al final la conclusion me parecio patetica.
La libertad se acorto en muchos aspectos.
Lo de los amigos me sacaba de quicio, porque ibas a una mision y siempre de camino te llamaba uno, y si le decias que no querias quedar te bajaba puntos en la amistad. Casi me arecia un Sim de mafiosos.
El online iba cuando le daba la gana, con un monton de desconexiones.

En resumen, que me decepciono un monton y acabe vendiendolo por otro juego que me gusto muchisimo mas: Call of Duty: World at War

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que no hay viejas , ni niños ni bicis ni gimnasios ni piscinas ni polideportivos ni... ni... bueno que le faltan muchas cosas

Unido
marzo 8, 2008
Que no hay viejas , ni niños ni bicis ni gimnasios ni piscinas ni polideportivos ni... ni... bueno que le faltan muchas cosas
Si hay viejas, niños no puede haber,bicis te doy la razon,gimnasios la verdad que me encanta el fisico de niko es muy real,Si hay piscinas ,polideportivos? quieres jugar al balonmano o algo de eso no XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si hay viejas, niños no puede haber,bicis te doy la razon,gimnasios la verdad que me encanta el fisico de niko es muy real,Si hay piscinas ,polideportivos? quieres jugar al balonmano o algo de eso no XD
Pero esque tampoco hay perros que te sigan en la moto , ni puedes entrar en la cárcel , ni hay grandes zonas de campo ni... ni... ni hay viejas xD

Unido
mayo 29, 2008
Intentaré simplificarlo, duración y jugabilidad (en jugabilidad incluyo el poder hacer tatuajes, coger aviones y un largísimo etc.)

Saludos!

Unido
enero 31, 2009
¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nose yo se que no me ha gustado tanto como lo pense, tiene algo... nose!!

Superior