Pues eso xD esque estoy comiendome ahora unos cuantos y se me ha ocurrido la brillante idea, yo suelo comer o los de quetara (que son como picos o y por dentro tienen chocolate) y los de el mercadona que son algo parecido aunque no se le asoma ni de coña:cunao: y ahora me he comprado los frosties de kelloggs y están muy buenos, lo peor es cuando se empepan de leches y se quedan sin sabor que estan malisimos jaja pero si sabes echarlo en la cantidad justa con la leche (para que te tiempo a tomartelo antes de que se pongan todo blandos y pierdan el sabor) estan de lujo y tambiensin leches xD aunque no suelo tomar sin leche los cereales por lo general....
Lo que si me he dado cuenta a medida que pasaba el tiempo era eso, que yo al comienzo le echaba una pecha al la leche y terminabas todos blandos (que por lo general no son malos a menos que pierda el sabor) aunque siempre pierden algo, y con el tiempo aprendi que era mejor echar lo justo y volverme a echar que así se saboreaba más, bueno ahora os toca a vosotros seguir con esta chorrada de tema xDxD
Lo que si me he dado cuenta a medida que pasaba el tiempo era eso, que yo al comienzo le echaba una pecha al la leche y terminabas todos blandos (que por lo general no son malos a menos que pierda el sabor) aunque siempre pierden algo, y con el tiempo aprendi que era mejor echar lo justo y volverme a echar que así se saboreaba más, bueno ahora os toca a vosotros seguir con esta chorrada de tema xDxD