[CHORRAPOST]¿Que cereales tomais?

Unido
marzo 16, 2008
Pues eso xD esque estoy comiendome ahora unos cuantos y se me ha ocurrido la brillante idea, yo suelo comer o los de quetara (que son como picos o y por dentro tienen chocolate) y los de el mercadona que son algo parecido aunque no se le asoma ni de coña:cunao: y ahora me he comprado los frosties de kelloggs y están muy buenos, lo peor es cuando se empepan de leches y se quedan sin sabor que estan malisimos jaja pero si sabes echarlo en la cantidad justa con la leche (para que te tiempo a tomartelo antes de que se pongan todo blandos y pierdan el sabor) estan de lujo y tambiensin leches xD aunque no suelo tomar sin leche los cereales por lo general....

Lo que si me he dado cuenta a medida que pasaba el tiempo era eso, que yo al comienzo le echaba una pecha al la leche y terminabas todos blandos (que por lo general no son malos a menos que pierda el sabor) aunque siempre pierden algo, y con el tiempo aprendi que era mejor echar lo justo y volverme a echar que así se saboreaba más, bueno ahora os toca a vosotros seguir con esta chorrada de tema xDxD

Unido
abril 9, 2010
No suelo tomarlos muy de vez en cuando, pero siempre elijo los Chocapic y su "chocolatean la leche" (L)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Jajaja que post, pues haber yo tomo los de marca DIA (no se pork cojones compran esos) y son granos de arroz pero de chocolate.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Pues los Cuétara Flakes (sí, es lo que intentabas decir)
Estrellitas, esos cuadrados de Hacendado rellenos de leche...

Unido
noviembre 2, 2007
Yo compro de todo tipo:

Chocapic, frosties, crunch, estrellitas, neskuik, corn flakes, rice krispies, choco krispies...

Superior