[¿Chorrapost?]Objetos que te han robado.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi me an intentao robar mil vecessss sobretodo los gitanos.... un dia estaba con un colega los 2 con la psp porque veniamos de casa de un colega de jugar un juego y tal... y nos pararon 3 gitanos... y uno vio que yo tenia la psp en el bolsillo intento meter la mano me pipse y le di un puñetazo y sali por patas con mi colega:cunao:

Casi nunca me han conseguido robar.... solo una vez... y porque esa vez estaba con un colega que era una cobarde... el iva con su super mp4 y yo no llevaba nada total que nos para uno asi de imprevisto y me coje por la espalda y dice a mi colega o me das tu Mp4 o lo mato y salio corriendo:buf: total que le di mi metrobus haciendole crer que era pasta y cuando se pispo ya estaba en la otra esquina:cunao:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
JOder que ratas los de Lanzarote... Porque eres de lanzarote no? XD Si mal no recuerdo o alomejor si recuerdo mal XD

Ami me robaron una chola el otro dia en la playa joo:D
Para que querian esa chola?
En qué playa fué?
Después del intento de robo de PSN lo de la chola se queda en anécdota :D

Salu2 :chocala:
--- [ Añadido ] -----
A mi me an intentao robar mil vecessss sobretodo los gitanos.... un dia estaba con un colega los 2 con la psp porque veniamos de casa de un colega de jugar un juego y tal... y nos pararon 3 gitanos... y uno vio que yo tenia la psp en el bolsillo intento meter la mano me pipse y le di un puñetazo y sali por patas con mi colega:cunao:

Casi nunca me han conseguido robar.... solo una vez... y porque esa vez estaba con un colega que era una cobarde... el iva con su super mp4 y yo no llevaba nada total que nos para uno asi de imprevisto y me coje por la espalda y dice a mi colega o me das tu Mp4 o lo mato y salio corriendo:buf: total que le di mi metrobus haciendole crer que era pasta y cuando se pispo ya estaba en la otra esquina:cunao:
Chiquito amigo ese... :buf:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, a mi no me han robado que yo sepa o que me acuerde, pero les contaré una historia de autenticas "pelotas"

Pues un colega y su primo iban por unas calles oscuras de un barro de aquí de Tenerife (No es preciso decir nombre) y un hombre atacó al primo del colega amenazandole con un cuchillo.El "primo" con toda su cara le dijo que le apuñalara haber si tenia lo que habia que tener, el asaltante se quedó dubitativo y salió corriendo.
Yo después de haberme enterado de ello no me lo creía, pero después de haber conocido al "primo" no tengo dudas :D

Si se encuentran en alguna situación similar lo lógico será hacer los que les pide, ya que a lo mejor no acabais muy bien parados ;)

Salu2

Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
a my una ves me robaron my reproductor de musica cuando hiba a salir de 3 de secu

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bufffff....a mi me robaron una PSP...ojo..que estaba en una funda...con 3 juegos nuevos, y condos targetas de memoria una memory stick de 1 y de 2 GB...vamos el que se la llevó se lelvó el premio gordo ...pedazo de Hi.. .. ....
Al mes o así recolecté el dinero y me compré otra,...la ventana de mi habitación está desde ese dia..."sellada"..cada vez que salgo me aseguro de que no se pueda abrir...y una mierda vuelven a entrar.
Saludos ^^

Unido
septiembre 20, 2006
Pues robarme creo que nada, pero yo e mangao una psp fat, varios juegos, unos 200 euros y unas cuantas cosillas mas xD

Si esque cuando hay oportunidad no me puedo resistir XD
Y estarás orgulloso de haberlo hecho, yo alucino con la gente :douh:

Unido
mayo 4, 2008
Jajaj ami hace una semana me paso algo xd:

Bueno quede on un amigo delante de una tienda de revelados de fotos,y cuando casi llego en la misma acera,,me vienen 3 chavales de 14 años y me dicen: Dame la bolsa (llevaba una bolsa pequeñas que levan una correa y te la uelgas,dentro llevaba als llaves y movil)y yo les digo :No (no me lo reia lo qeue staba aciendo xd)y me dice pues dame dinero,y yo tenia la cartera en el bolsillo y claro no iva a sacarla delante de ellos,asi que sin que se dieran cuentas coji uneuro de mi bolsillo (nose que hacia hay xd)y les digo solo tengo un un euro y me dice pos vale pal futbolin y se fueron xd.

En la cartera llevaba 40€ xd.

Yo la unica vez que e robado que me acuerde fueron 2 figuras pequeñas de pokemon xd,cuando tenia 6 años me enantaban esas figuritas y fui a casa de un amigo qeu tenia como 200 xd y le robe 2 xd,alfinal los perdi porq mi casa,xd y alcabo de 4 meses volvi a ir y sin qeu se diera cuenta le dije :Oye que estaban estas 2 figuras de pokemon en el suelo y el:gracias.

Salu2

Unido
agosto 21, 2008
A mi me entraron en casa y me robaron mi PSP, sus juegos, su funda, mi ordenador, mi PS2 fat y un juego de la PS2 que iba dentro de la play... cuando digo ordenador digo altavoces,pantalla,TODO.
Aparte tarjetas de crédito de mis padres (deshabilitadas), un mobil (deshabilitado) y algo de dinero.
Si tuviese delante al o a los hijos de p*** que me robaron , los mataba así de claro.
De esto ya han pasado 2-3 años.

Unido
septiembre 2, 2008
a mi cuando era pequeño me robaron mi videocasetera se metieron a robar a mi casa y de pura suerte no vieron el Play Station el primero que sacaron era el gris ya tirnr mucho

Unido
septiembre 10, 2008
A mi me han intentado robar varias veces y solo 1 lo consiguieron...es una historia absurda de 2vs8 q no merece la pena contar.

Pero os cuento una anecdota un dia va un colega mio x la calle lo para un xaval con una bici y le dice: dame todo lo q llevas o t mato...o algo asi

Mi colega todo serio le dice, mira dicelo a mi padre q esta ahí señalando a la acera de enfrente, en cuanto el xaval de la bici mira a la acera (q ademas no habia nadie) le suelta un zash en toda la boca y le robó la bici ademas XD OWNED XD

Unido
mayo 4, 2008
Dios!!!! mi padre se encontro un iPhone en un metro !!!!le dije porque no me lo daste? y el :lo e regalado ,no lo qeuria. y yo...........OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que rabiaxd

Unido
diciembre 3, 2008
A mi me han robado muñequitos lego XDXD, no es broma, creo que nada, pero me encontre 50 euros en la piscina

Unido
enero 2, 2008
a mi lo de consolas "portatiles" que se olviden yo dejo todo en mi casa y solo saco lo necesario (osea movil-llaves-cartera)

y de moviles me ha robado 3 uno en el cine sin darme cuenta, otro se me callo por la calle y cuando me di cuenta ya lo habian cogido unos killos (canis-bkalas, etc...) y el ultimo me lo quitaron en un parque una panda de mas killos

lo unico de lo que me alegro es que np hacia 5 minutos que me robaron los moviles y ya los tenia bloqueados e inutilizados (que raro que no volvieran a pedir exigencias XD) y ademas todos los moviles eran unos cascajos viejos de nokia y no habia ninguno minimanete caro asi ke me alegro porque no consiguieron sacar nada

salu2!

Unido
agosto 9, 2007
Un dia estaba en las barracas de mi pueblo y llevava una chupa que tenia bolsillos abiertos (estaba disfrazado xD).
Y dos tios me estaban mirando por atras, pero no le di importancia. A los dos minutos, voy a sacar la cartera... Y no estaba! Fui a por ellos, con una botella de sidra en la derecha, y una navaja en la izquierda para intimidar (la navaja era por el disfraz tambien xD). Casi le revente a uno la botella en la cabeza hay mismo.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Lo mio fue un putadon. :(

Entraron en mi casa cuando no habia nadie, y me robaron la play de 40G, 2 mandos, 5 juegos, una mochila, y a mis padres mas:(

Superior