[Chorrapost] Máximo tiempo de sus usuarios desconectados en la play

¿Cuál ha sido el máximo tiempo que habeís tenido un usuario desconectado en la play?

• Total de votantes
    83

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Lo creo para ver cuál es la media.

Yo he tenido a un amigo desconectado 52 días hasta que se volvió a conectar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo máximo 10 días.
Si lleva más los elimino.
A no ser que sea porque se fue de vacaciones, lo inonmbrable xD, que sea por las notas, etc... XD

M

mugan86

lleva 3 meses uno que tengo yo, pero no lo borro, ya que tengo mucho espacio (tengo pocos agregados) y aparte es colega

Unido
enero 2, 2008
fua yo bato records! tengo un amigo que se tiro desconectado 1 año y 6 meses! el motivo? pppppues que no anoto la contraseña de la cuenta en ningun sitio y voy yo y le digo que se peude mirar a traves de internet y alli se volvio a conectar xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
lo máximo que estuve fueron 4 días, cuando se me rompió la play un lunes y el viernes me compre otra XD, la suelo encender cada día ni que sea para jugar 20 minutos.

PD: una vez tuve uno agregado que llevaba 5 meses sin conectarse, fue empezar el colegio/instituto y no jugo nunca mas XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Tengo un amigo que lleva ya 7 meses sin conectarse, no lo borro porque tengo esperanzas de que algun dia se conecte.

Unido
enero 31, 2009
Yo tengo un amigo que lleva meses sin tocar la play
--- [ Añadido ] -----
10 meses....lo agregue para jugar al RE5 nada mas comprarme la play jugamos un dia y no se a vuelto a conectar
Le dejaste machacado :cunao:

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Yo tengo un amigo que es de Argentina pero vivia aqui en España, pero volvieron a su pais y ya lleva cerca de 7 meses sin conectarse...pero no lo borro mas que anda porque sigo en contacto con el...despues lo maximo que he dejado a alguien agregado en mi ps3 son 1 semana...si en 1 semana no se ha conectado y si encima no juego con el pos lo borro xD

Superior