chorrapost(la habeis liado alguna vez en este foro?

Unido
marzo 9, 2008
si hay algun tema parecido o igual me avisan y yo avizo a los moderadores ok?
weno ahora vatamos como dice el titulo la habeis liado o algo en este foro yo si xd antes no se pork pero odiaba la xbox entonces me meti en el foro de xbox sin saber que lo habia creado el duwño de este foro xd entonces empeze a insultar y cosas a si y meterme con la xbox xd y despues comente lo k hief en este foro entonces me dijeron lo del dueño y me iban ha banear para siembre y o suplicando a todos para k no me baneen ara siempre y al final me banearon un mes xd ya no volvere ha hacer esto xd

Unido
febrero 20, 2010
bueno pues en mis primeros dias me pusieron un par de sanciones pero no fue nada grave XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un poquillo XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Infracciones de estas pequeñas, nada mas XD

Unido
junio 10, 2009
Tendré unas 3 graves y más de 6 pequeñas, o por firmas, por desviar temas a cosas que... no. O por insultar a alguien que me insulta a mi, o por insultar a estos que vienen insultando a los creadores de ciertos temas... digamos que por defensor me han inflado a infracciones XD

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Señores, haber si me superan, me quitaron de azul por difundir lo qe se hablaba del chat a los blancos, baneo de 1 mes mas algunos baneos de 1 semana

Unido
marzo 6, 2009
pues en los primeros dias que llege por insultar a otro user y y a la xbox mayusculas temas en sitios incorrectos un baneo a los 3 dias de llegar de 1 dia no me habia leido las normas despues ya no la lie mas

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pues en los primeros dias que llege por insultar a otro user y y a la xbox mayusculas temas en sitios incorrectos un baneo a los 3 dias de llegar de 1 dia no me habia leido las normas despues ya no la lie mas
que raro yo he visto a varios ultimamente que hablan apestes de la xbox y nada :ein::ein::ein::ein::ein:

Unido
mayo 12, 2009
pues yo nunca he tenido baneos ni avisos (y si los tengo ni lo se, la verdad)
normalmente lo mas que hago es no cortarme el pelo a la hora d hablar y supongo que postear alguna que otra vez sobre cosas prohibidas cmo cuando un hilo se desvia a los porros o algo parecido

Superior