[Chorrapost] el anuncio que me asusta

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajaja me decido a decirlo, me revienta la publicidad que hay en esta página xD sobre todo el anuncio de la wii a 1,86 que sale un muñequito gritando joder me pega cada susto :douh::douh::douh:
Estoy to tranquilo en el ordenador y de repente se escucha GUAUUUUU¡¡¡¡¡¡ y es el dichoso anuncio con el muñequito flipando por la oferta haciendo ese ruido XDXD

Pues nada era para saber si a ustedes os pasaba lo mismo o es que y soi mu tiquismiquis

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
+1 y sobretodo cuando estas con la musica que no veas como raya XDXD guauuuuuuuuuuuuuuu

Unido
enero 2, 2009
Yo tambien voto porque lo quiten porque esque el muñeko ese es un tocacojo*** bua estas tranquilo entras en el foro y GUUUUUUUUUUUAUU! xD Quitenloo porfabor!

Unido
julio 27, 2008
Tambien el que hay encima de los ultimos 10 post de una ruleta que te pone una musiquica arggggg que pongon publicidad pero sonora no que molesta bastante

Unido
junio 23, 2008
Pensaba que solo me pasaba a mi jaja, la verdad esque ya mas de una vez he estado tranquilo y el muñequito me ha metido un susto de la hostia.

Unido
marzo 11, 2008
jajajaja señores, estais un poco afeminado eh!!! XDXDXDXD

En Vietnam escuchabamos ruidos como el que deciias a diario.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
supongo que si la pagina tiene este tipo de publicidad, es porque cada dia va creciendo mas y mas y claro, las cosas se tienen que pagar, asi que no me parece mal, prefiero que no haya, obvio, pero sin ella....es un pez que se muerde la cola.

vamos creo yo, eso si a mi tambien me a asustado alguna vez jajajaja

Unido
enero 4, 2008
jajajajaja me decido a decirlo, me revienta la publicidad que hay en esta página xD sobre todo el anuncio de la wii a 1,86 que sale un muñequito gritando joder me pega cada susto :douh::douh::douh:
Estoy to tranquilo en el ordenador y de repente se escucha GUAUUUUU¡¡¡¡¡¡ y es el dichoso anuncio con el muñequito flipando por la oferta haciendo ese ruido XDXD

Pues nada era para saber si a ustedes os pasaba lo mismo o es que y soi mu tiquismiquis
Jajajaja ya somos dos, ayer justamente me cague del miedoy estaba el volumen a tope encima...

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajaj me alegra saber que no soi el unico que lepasa

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si a mi tambien me pasa lo del moñigote diciendo "guau !!" solamente con darle a F5 ya me sale el tio gritando eso

Unido
abril 10, 2009
Realmente llega a desesperar en ocasiones,sobre todo cuando tienes los cascos a tope con música >.<

Unido
noviembre 7, 2007
A mi no me sale la publicidad esa, tengo puestos unos cuantos plug para el Firefox que los bloquean:

-ADblock Plus
-ADBlock Filterset .G

Ambos se complementan y tienen una base de datos online y todo que se amplia automaticamente.

Unido
abril 21, 2008

pues ahora que lo dices a mi nunca me ha salido, jejejejeje

y por lo que veo le ha salido a mucha gente
a ver si voy a ser el unico sin oferta de la wii
xDDDDDDD

Unido
mayo 21, 2009
si teneis razon eso de estar tan tranquilo y de repente guaaauuu y no saber de donde viene el mierda sonido jose

Superior