[ChorraPost] Echate unas risas

Unido
octubre 21, 2010
@murray903 dijo:
joder el de la largartija... me ha matao tio xD

hay va un piropo de camionero:

Te metia una naranja ne la boca y te chupaba el ____ hasta que saliera fanta!

Jajajajaja que tipico los piropos macho si esq los españoles somos los mejores de europa, va otro chistazo

AVion 747 buscando pista para aterrizar, torre de control conteste!
repito: avion 747 buscando pista para aterrizar torre de control conteste!
Aqui torre de control para avion 747: Oro parece plata no es

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
joder enhorabuena tio con este post que me partio entero, todo lo que has puesto es cierto

aqui va uno

Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.
El borracho le dice:
¡Vamos Batman, levántate y lucha!

otro que con este me he reido un monton

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

Unido
octubre 21, 2010
@george12795 dijo:
joder enhorabuena tio con este post que me partio entero, todo lo que has puesto es cierto

aqui va uno

Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.
El borracho le dice:
¡Vamos Batman, levántate y lucha!

otro que con este me he reido un monton

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

jajajajaja CHISTACOOOO

En el velatorio....

Señora le doy mi pesame, lo siento...

No no .. mejor dejele tumbado

jajajajajaja

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Cómo hacer que la gente deje de molestarte con: ¿Cuándo te vas a casar?
Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo:
Eres el siguiente...
Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo, en los funerales.

Unido
agosto 19, 2009

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menos dos o tres estoy en toodos esos grupos del fb y más xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Joe, pues si que a tenido exito tu llegada al foro.

Unido
octubre 21, 2010
Jajajajaja va señores habra que pensar que chistese cuenta esta noche a los colegas de fiesta, aqui va un chistaco!

Erase una vez un pueblo aislado muy lejos de aqui. Un dia se anunció que iba a pasar por el pueblo un circo cuya atracción estelar era “el pan que habla”. Todo el mundo estaba como loco por verlo. Faltan dos semanas! Como puede ser, el pan que habla! A dos dias de llegar, el pueblo ya estaba esquizofrénico. Que viene el pan que habla! Increible!.

Cuando llegó, el circo agotó todas sus entradas a pesar de costar 300 leros cada una. Pero a los pueblerinos no les importaba el precio, era la oportunidad única para ver al pan que habla.

-Hola, el espectáculo va a comenzar. Con ustedes, Señoras y Señores, el pan que habla!!!

El presentador saca un voluntario al escenario, pero se desmaya. Entonces saca a otro, que está temblando de susto y emoción. Traen una bandeja con un pan y una jarra de agua.

-Eche el agua encima del pan

-y y y-a e-st-ta

-¿Como está el pan?

-Esta... bland-do, esta-ablando, esta hablando!.

Unido
octubre 18, 2010
XD

Es el chiste mas fofo que escuche xDDDDD

Jajajaja
--- [ Añadido ] -----
XD

Es el chiste mas fofo que escuche xDDDDD

Jajajaja

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Menos dos todas las otras me han pasado :roto2:

Muy buenas las frases.

Ah! por cierto, Bienvenido.

Unido
enero 2, 2008
@Valerastyle dijo:
Jajajajaja va señores habra que pensar que chistese cuenta esta noche a los colegas de fiesta, aqui va un chistaco!

Erase una vez un pueblo aislado muy lejos de aqui. Un dia se anunció que iba a pasar por el pueblo un circo cuya atracción estelar era “el pan que habla”. Todo el mundo estaba como loco por verlo. Faltan dos semanas! Como puede ser, el pan que habla! A dos dias de llegar, el pueblo ya estaba esquizofrénico. Que viene el pan que habla! Increible!.

Cuando llegó, el circo agotó todas sus entradas a pesar de costar 300 leros cada una. Pero a los pueblerinos no les importaba el precio, era la oportunidad única para ver al pan que habla.

-Hola, el espectáculo va a comenzar. Con ustedes, Señoras y Señores, el pan que habla!!!

El presentador saca un voluntario al escenario, pero se desmaya. Entonces saca a otro, que está temblando de susto y emoción. Traen una bandeja con un pan y una jarra de agua.

-y y y-a e-st-ta

-¿Como está el pan?

ese me lo conto una chica de 12 años xD me atragante la hamburguesa nos e si de risa o de pena xD

venga una chorrada de estas:

-mi abuelo esta en el cielo...

-ooo de verdad que me sabe muy mal

-trabaja de azafato

en fin...

Unido
septiembre 11, 2008
@Valerastyle dijo:

-y y y-a e-st-ta

-¿Como está el pan?

En mi pueblo se cuenta de otra manera!
Con el negro que se tira del avión.
Que es mejor contarlo en persona para que resulte algo gracioso.

Uno bruto para chicos de pueblo

Que sale de la relacion sexual entre un burro y una conejita??

LOS OJOS DE LA CONEJITA!!

:roto2:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo solo me sé chistes largos, los cortos no son lo mio:

Un Italiano, un Francés y un Español en una cafetería y de repente dice el Italiano:
Italiano: Hey, ¿ese de allá no es JesuCristo?
Francés: No puede ser, no es él...
Italiano: ¡Si! Si que es el, voy a pedirle un favor.

El Italiano se acerca a Jesús y le dice:
Italiano: Oiga, verá usted, ya lleva unos días doliéndome la pierna y estaba pensando si me podría tocar y así me cura.
Jesús le toca la pierna y el Italiano se cura. El Francés repite lo que ha hecho el Italiano y le cura.
Entonces Jesús piensa (Ya verás como no tarda nada en venir el Español para que lo cure...)
10 min después y el Español sin ir. Jesús se levanta, va donde el Español le pone la mano en el hombro y le dice:
Jesús: ¿Por qué no vino usted para que lo cure?
Español: Cheeee, sin tocar que estoy de baja ¿Hee?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está un vampiro en un callejón a lo que llega su amigo con la boca llena de sangre. Entonces le pregunta:
"Oye, ¿Donde conseguiste esa sangre?"
Y el otro vampiro le responde "¿Quieres saberlo? Ven conmigo"

Los 2 vampiros se transforman en murciélagos y vuelan, después de un rato paran, se vuelven a transformar en humanos y el que tiene la boca llena de sangre le dice:
"¿Ves esa pared de allí, la de la mancha de sangre?"
"Si, ¿qué pasa con ella?"
"Pues yo no la vi..."

Última edición:
Superior