[chorrapost] dudas existenciales

Unido
febrero 17, 2009
buenas, pues este chorrapost es muy sencillo, consiste en plantearte y escribir una duda existencial, y responder mas o menos la duda que a planteado el de arriba...

nose si me explico bien :buf:

ATENCION: antes de poner vuestras dudas, responded a la duda del anterior, porque estoy viendo que se genera mucho lio :buf:

empiezo yo:

Porque apretamos mas fuerte los botones del mando quando quedan pocas pilas? :cunao:

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
porque, hay que exprimir las pilas xDD

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

Unido
marzo 12, 2008
-Porque pasarte una toalla por la cara despues de que alguien se la pase por la entrepierna no es muy agrdable x'D

Porque delante de un tia que esta buena nos cuesta tanto mirarle a los ojos sin que se nos vaya la vista unos centimetros mas abajo¿? jajaaja

SaludoS!

PD: Buen hilo! ;)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿por que hay tantos chorrapost en charla?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Porque tiran mas dos tetas que dos carretas XD

Porque cuando miramos arriba abrimos la boca?

Unido
febrero 17, 2009
porque la mandibula inferior esta mas pegada al cuello :ein: XD

los peces se tragan el agua cuando abren la boca?

Unido
marzo 12, 2008
-Porque la madibula se queda pegada al cuello (normal) y cuando abrimos la boca tenemos mas angulo para mirar hacia arriba x'D

Porque los pedos de uno mismo nos huelen bien y los de los demas mal¿? o_O

Unido
octubre 17, 2009
seran los tuyos que huelen bien xD

Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

Unido
febrero 17, 2009
algun mendigo desesperado por comer XD

porque decirmos: esto sabe a mierd* si nunca la hemos probado? (almenos yo XD)

Unido
octubre 17, 2009
ajajaja, porque ahora lo tiene todo el mundo

¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: “Adivino gana la lotería”?

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
-Pues ni idea, ahi me has pillado

Porque los gamers antes de que salies el mw2 eran frikis y ahora son "personas normales"¿?
mapache porque me saltas? ¬¬ XDXD

porque queda mal decir que medio mundo es friki XD

EDITO:

pues porque cuando se sacan la matricula, firman un juramento XD

porque decirmos: esto sabe a mierd* si nunca la hemos probado? (almenos yo )

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Perdona tio jajaja Pues porque alguien en su dia provo la mierda y luego ya compara con la comida de su novia lo dijo en publico y la gente lo empezo a usar. Fuente: Wikipedia

Porque en los aviones hay mucha seguridad por si se entrella contra el agua y no contra el suelo¿? x'D

Unido
marzo 15, 2010
porque si el avión choca contra el suelo no pasa nada, la gente sabe andar, pero si se mete en el agua es un problema, porque hay algunas personas que no saben nadar... XD (respuesta estúpida pero no encontraba otra)

- ¿Cada cuanto tiempo hay que echar a lavar un pijama?

Unido
febrero 17, 2009
porque si el avión choca contra el suelo no pasa nada, la gente sabe andar, pero si se mete en el agua es un problema, porque hay algunas personas que no saben nadar... XD (respuesta estúpida pero no encontraba otra)

- ¿Cada cuanto tiempo hay que echar a lavar un pijama?
quando empieza a oler mal, o te meas en el, o expulsas otros fluidos corporales :cunao: (sudor)
XDXD

los sordos se escuchan su voz? :ein:

Unido
julio 27, 2009
otra:
Si los gatos siempre caen de pie, y las tostadas bocaabajo? como caerá un gato con una tostada pegada?? yo creo q el universo se pliega sobre el gato xDDDDD

Unido
mayo 19, 2010
--jaja esta buena yo creo que el gato se saca su madre y la tostada termina saliendo victoriosa

¿Cómo se comunica una persona que es ciega y sorda a la vez??, sÍ existen, balbuseara como un deforme xD

¿¿Por qué prefiero la PS1 más que a la PS2 y a la PS2 más que a la PS3 y por qué mi hermano le gusta más la PS1 sobre todas?? se supone que nos debe gustar mas la ps3 por los graficos y todo pero bueno...ademas el jugó primero la ps3 y yo primero la ps1

Unido
junio 23, 2008
Por que estamos aburridos XD

¿Por que cuando nos llaman por telefono no paramos de andar para un lado y para otro? ¿es que asi hay mas cobertura?

Superior