Chorrapost: Cual ha sido tu mejor sueño?

Unido
enero 11, 2008
jajaja, puesto a que son las 10 pm aqui en Mexico, me he dado a la tarea de preguntarles a todos y cada uno de ustedes, ...
cual ha sido tu mejor sueño ???
-Chicas, sexo, fubol, etc... o q?
Yo una ves, soñe que era futbolista profesional jeje:p
eh soñado con chicas ricas :D

Unido
diciembre 9, 2008
hay sueños que te destrozan.

como cuando quieres algo..en mi caso queira una psp y soñe que tenia una..todo era tan real pero a final despert T_T. espere 10 dias mas y la tuve,

PD: tambien e soñado con chicas ricas xD

Unido
junio 19, 2008
Chicas ricas mmmmmm!!! Una vez tuve uno donde era muy feliz porque habia una chica muy especial a mi lado aunque era extraño porque jamas pude verle la cara... y luego desperte :douh:

Unido
agosto 20, 2007
Lo resumo en una frase ,porque en si el sueño era muy complejo y tenia muchas cosas que explicar ,pero lo principal era ..

HORDAS DE ZOMBIES

PD:
Y cuando era pequeño ,me acuerdo que soñe que tenia la GameBoy
(Esque tenia muchiiiismas ganas de tenerla)
Y llegue a creer que era real , pero al final me di cuenta que no

Unido
enero 19, 2008
hace poco soñe algo increible..que yo era el personaje de call of dutty y andaba jugando en online, era increible los movimientos que podia hacer, podia matar muy rapido, me meia abajo de los autos y de ahi mataba, escalaba las casas......era muy emocionante xD

PD: ese no ah sido mi mejor sueño, pero es el mas reciente que recuerdo

Unido
julio 31, 2008
Bueno ps no me acuerdo mucho de mis sueños, pero recuerdo una vez que queria una PS2 ( hace añossss x'D ) y bueno soñe que la tenia :cunao: , pero para nada por que tiempo mas tarde acabe comprandome la Xbox...x'D , pero despues de 2 años me compre finalmente la ps2 y recorde mi sueño x'D jaja que loco...

Salu2:cunao:

Unido
abril 24, 2008
he tenido varios, uno bueno fue que tenia el play3 la psp y una polola de luuujo, otro fue al estilo resident evil demasiado bueno.
hubo una vez que estaba soñando algo, estaba tan bueno se trataba de que corria carreras de autos tuneados, pero autos caros, me desperte y me puse a pensar en ese sueño y trate de volverme a dormir, lo logre y continue soñando el mismo sueño

Unido
junio 18, 2008
Joe yo suelo soñar cosas "normalitas" a mi edad que aqui no se pueden contar por que son intimas XD.

Unido
diciembre 22, 2007
Joe aqui la mayoria sueña con que tienen consolas... estais tan viciaos que soñais hasta que jugais con ellas madre mia.. xD Existe mundo aparte de las consolas eh XD

Unido
abril 26, 2008
mi sueño mas feliz....
Camino una tarde de otoño, con el sol de cara, por una calle completamente vacia... yo solo, y lo mejor de todo, sin ninguna preocupación, nada sobre lo que pensar.
Completamente feliz.

Se respira mucha tranquilidad....

Unido
octubre 9, 2007
hace poco soñe algo increible..que yo era el personaje de call of dutty y andaba jugando en online, era increible los movimientos que podia hacer, podia matar muy rapido, me meia abajo de los autos y de ahi mataba, escalaba las casas......era muy emocionante xD

PD: ese no ah sido mi mejor sueño, pero es el mas reciente que recuerdo
no jodas! yo también soñé que era un soldado del call of duty4 solo que había uno de mi equipo que asesinaba a mis compañeros:ein::ein:

Unido
octubre 8, 2008
Yo mi mejor sueño fue que soñaba que estaba en Raccon City,era la leche,estaba con mi mejor amigo y teniamos todo tipo de armas y un 4x4 xD,hacia el toque de la muerte (le metia los dedos en el ojo a los zombies y mueren desangrados xD)y con un Bazooka salian las partes de los cuerpos volando...ufff me encanto,como no me alcanzaban :D.

xD

Saludos.

Superior