[Chorrapost] ¿Cometísteis macabriedades jugando a Los Sims? Cuenta la tuya.

Unido
septiembre 8, 2008
Pues yo sí, y muchas. Por ejemplo esta:

Metí a la familia a la piscina(padre, madre e hijo). Los saqué, y mandó al padre y al hijo a la casa para cenar y dormir, y a la madre la "trabé" aposta en la escalerilla y murió por la noche. Al día siguiente los dos estaban llorando XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a lo maximo que llegue fue a quemarlos con la parrilla en el jardin:D es un clasico en este juego xD

Unido
agosto 30, 2008
Metia a un sim en una habitacion con chimenea o cualquier cosa que pudiera prender para matarlos quemado.Cada ves que me aburria de una familia la mataba.

Unido
mayo 29, 2008
Que gore! Lo que hace el aburrimiento! XD
Yo no tengo el juego pero si lo tuviese también haría barbaridades XD

Unido
abril 8, 2007
Puuuuufff cientas de barbaridades xDDDD Meter a todos en la piscina y quitarles las escaleras para evr como morian, encerrarlos en una habitacion sin puertas a cocinar sin parar para que ardiesen, encerrarlos en un cuarto sin nada para que muriesen de depresion, parejas lesbicas, peleas monumentales, destrozar la familia de mi hermana, etc etc

Hay tantas que ya ni las recuerdo xDDDD

Unido
junio 13, 2008
Psicopatas!!!! habeis probadoo a electrocutarlos al arreglar la tele del salon jajaja que risas xD..... y combertirlos en zombies cn las pociones y luego guardar y apagar y al entrar el sim seghuia SIENDOO ZOMBIE Y NUNCA VOLVIA A LA NORM,ALIDAD JAJA ME CARGUE A MI FAMILIA POR ESOO ( LA DE LOS SIMS Xd)

Unido
enero 6, 2008
yo lo dejaba al borde de la muerte, tonces venia la muerte a tu casa y hacia que se escondiera en el armarito debajo de la escalera, ves a la muerte subiendo y bajando las escaleras todo el rato, el otro escondido, y la mujer llorando y gritando XD

Unido
noviembre 22, 2008
yo en el de historias de la vida hacia que las novias que no se llevaban bien conmigo las quemaba y encerraba a unos marcianos en el jardin sin darles de comer y nada y tambien metia a algunas personas en la piscina y les quitaba las escaleras para que se quedaran alli y una vez en el toman la calle a uno que se llevaba mal conmigo lo mate tirandole todo el rato del tranpolin de la piscina (el grande) sin que aya piscina

Unido
febrero 11, 2008
Encerrarlos en 4 cuadraditos y dejar pasar el tiempo,encerrarlos en la piscina..quemarlos

Cualquier cosa,antes me viciaba a este juego :D:D xDD

Salu2

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo me acuerdo que me enfadaba con todo dios, entonces me vinieron tres tios de negro y me metieron una paliza XD

Unido
octubre 21, 2007
Lo mejor era meterlos en la piscina y quitar las escaleras.. o cuando venían a quitarme al niño encerraba a la de asuntos sociales en 4 paredes con el espacio justo de 1 cuadrado hasta que al final desaparecía y no se llevaba al bebe XD

Superior