[Chorrapost] Comeis salchichas crudas?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo que hace el aburrimiento e, "Tocayo Cesc" XDXDXD. En fin a mi hermano le encantan, pero a mi me dan asco.

Saludos:
PD:
Visca el Barça
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm alguna me e comido sin freir XDXD las juver de oscar mayer mmmm ademas no estan crudas, normalmente vienen cocidas.
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Si, varias veces. Y no es que estén crudas.... son como las pizzas de Casa Tarradellas..... están "precocinadas". Si te gustan sin hacer al 100% no es un delito!! xD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Yo no pero... mi primo se prepara unos bocadillos de salchichas recien sacadas del paquete que flipas, eso si, echa ketchup tb
Va en serio, tenéis que estar de coña... Más a huevo no puede estar... Estáis hablando todos en clave ¿no? Recien sacadas del paquete... Madre mía... Que descaro.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ostras yo de pequeño sí, me encataban crudas, ahora ya no sería capaz, me daría asco XD.
Saludos!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Al micro si, frias no.

Lo que si ke me da asco es comerme las pizzas frescas hechar al micro, que esta el pan sin hacer y es pura masa, dios ke vuelco al estomago y encima mis amigos se las comen tan contentos......


PARA QUE QUEREMOS UN HORNO!!! Mas rapido, queso fundido-crujiente, pan tostadito........ DIOS QUE HAMBRE!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
pues crudas saben guay, sobre todo cuando te da algo de hambre puntual y te da pereza prepararlas.... XD
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
No están mal, pero prefiero que estén hechas, pero si no es posible, crudas de todas formas.

¡Un saludo!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Dios mio...¡Vivan Los Chorrapost! Pues claro que las he comido alguna vez, aunque las prefiero preparadas :amor:
 
A

aron_linares

Yo cuando las veo ahi... tan inofensivas... tan frescas... en el paquete... y cuando me da por abrirlas y tan jugosas XD casi siempre me las suelo comer "crudas" XDXDXD estan buenisimas XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Fritas mil veces xD, es mas ya que sacas el tema voy a por unas :)
Habre comido alguna cruda pero, fatal ;)
 
Superior