(chorrapost)alguien usa las bases de pizza de casa tarradellas¿?

Unido
febrero 23, 2008
pues eso me compre un par pero al echarle toos los ingedientres y todo la hago en el horno y al final la masa no sube y me acabo comiendo los ingredientes(como una jamon y queso ) pero la masa muy fina y sin estar crujiente como recien sacada del paquete esque hay que poner el horno a baja temperatura o echarle algo a la base para que se haga en el horno esque me da mucho coraje no disfrutar de mis pizzas:douh:
saludos

Unido
febrero 23, 2008
esque en el modo de empleo pone el horno a 220 grados y verter ingredientes y lo e echo al pie de la letra y no me sube la masa

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues no se tio....dja el horno un poco caliente antes, y la masa unos minutos reposando fuera de la nevera....

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi me pasa igual, pero ya estoy acostumbrado XD
Y yo caliento el horno 10 minutos antes de meter la pizza, así que no creo que sea por eso.
Quizá le heches muchos ingredientes por eso no llega a hacerse bien la masa XD

Unido
febrero 23, 2008
le ecxho una capa de tomate una de queso una mezcla de huevo y no se que mas y otra base de tmate y queso mas el oregano final seran muchos¿?
si es asi reduzco ingredientes

Unido
enero 27, 2009
Ese tipo de pizzas no sube la masa, se queda tal y como está, lo único que conseguirás es que se endurezca o en su defecto se queme XD
Esas masas ya están cocinadas y la masa solo sube cuando es fresca, sino fíjate en el slogan de telepizza, "El poder está en la masa", pues ahí lo tienes. XD

Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
le ecxho una capa de tomate una de queso una mezcla de huevo y no se que mas y otra base de tmate y queso mas el oregano final seran muchos¿?
si es asi reduzco ingredientes
Entonces por eso no se queda crujiente. Por la capa de tomate y queso porque yo hago lo mismo y tampoco se me queda, sin embargo, si no le hecho otra capa de Tomate y queso si se queda. (pero sin la capa están más malasXD).

Unido
junio 2, 2008
Compratela con ingredientes y listo, le hechas encima los ingredientes que quieras añadir y ale a disfrutar de tu nueva pizza xD.

Unido
febrero 23, 2008
ya mi pae tambien las hace en la termomix jajaja :D lo que pasa esque ese dia compramos de esas a paritr de ahora no comprare mas y le dire a mi padre que las haga el o las comprare en una panaderia

Unido
diciembre 4, 2008
ostia tio claro esque no lo sabias, asi se hacen las mejoras masas, luego ya le hechas los ingredientes ala pizza y salen buenisimas

Superior