[Chorra-Post] ¿Te ves bien?

¿Cómo te ves físicamente?

• Me veo bien, en mi línea.

Votos: 33 35.1%
  • Me sobran algunos kilitos.

Votos: 36 38.3%
  • Estoy algo delgado, debería coger algunos kilos.

Votos: 19 20.2%
  • Creo que soy bastante feo/fea.

Votos: 6 6.4%

• Total de votantes
    94
Unido
abril 2, 2008
Hola a todos!

No se si existe algún post parecido pero por el buscador no lo vi...Si existe lo siento y lo borraré en cuanto lo sepa jeje.

La cosa es ver como está nuestra sociedad, ya que dicen que si nunca nos vemos bien, que siempre nos sacamos defectos y no vemos lo bueno que tenemos...etc etc

A si que esto podría ser hasta un experimento social XD

Los resultados de la encuesta serán completamente anónimos

Saludos!

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Me veo en mi linea, nunca me obsesionado con mi linea, ni engordar ni adelgazar ni nada, me conformo, siempre me he sentido bien conmigo mismo XD

Unido
enero 6, 2009
Yo me veo muy bien, no tengo ningun tipo de complejos y ademas me gusta bastante el deporte, voy al gimnasio y juego bastante al futbol

EUP

Unido
abril 11, 2008
No se el oculista dice que no necesito gafas, aunque verme sin un espejo me cuesta bastante eh...

Unido
marzo 22, 2009
yo estaria feliz si no juera cosplayer... pero gueno el cosplay es el cosplay y hay que verse guapas para los fans XDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo esoty en el gym y eso, y aunque todabia tengo que mejorar la verdad es que por ahora me veo bien dentro de lo que cabe fisicamente, y yo que se no soy una belleza para tampoco soi feo jejeje me tengo en estima, uno debe apreciarse a si mismo pienso yo

Unido
diciembre 21, 2008
Yo no me veo bien pero recien levantado , porque aun no llevo puestas las gafas, una vez me las pongo ya si

Unido
abril 8, 2007
Pues depende....si llevo las gafas puestas y el espejo esta limpio me veo de PM xDDDD

Ya en serio. Me sobran algunos kilos pero me veo perfectamente, tengo un estado fisico normal(tampoco soy indurain) y mi relacion peso/altura no queda mal del todo.

Superior