Chollo o estafa?

Unido
mayo 13, 2008
El viernes fuimos a comprarle a un amigo un mando para la ps3,asi de paso jugabamos nosotros tambien y asi teniamos mas mandos xD,nos dijo que alomejor costaban 30 euros,asi que fuimos a una tienda de mi pueblo, i vimos que el sixaxis valia 50 euracos!!y el dualshock 60,le pregunto al dependiente si no tenia uno mas barato y sin decirle na va el payo y me dice 4o euros ni pa ti ni pa mi,suspiro y digo,pos esque 40 euros siguen siendo mucho...y al fina nos lo dejo en 35,me dijo que no podia rebajarlo mas porque los de ps2 estaban a 30 euros,nos fuimos de ahy pensando que si el palo se lo habiamos pegao nosotros o nosotros a el,que pensais vosotros porque yo aun no me lo creo xD

Unido
marzo 31, 2009
si te sirve de guia, mi 2º mando, el blanquito :p me costo 45€ asi ke yo lo veo de lujo jejeje:palmas:

Unido
noviembre 6, 2007
Esta muy bien de precio, no te preocupes, que has hecho bien.
''Chollo''.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre si te quedaste el Sixaxis por 35 euros................estafa,porqué en el Carrefour lo venden a 29.95.

Y el DualShock3 no creo que te lo dejase a 35€.

Conclusión..................estafa.

Unido
septiembre 7, 2007
No pensaste que tanta rebaja de precio sería por algo? Casi seguro que te metió un mando de segunda mano como nuevo, y por eso rebajó el precio.

Unido
marzo 16, 2009
claro tio es es vender..si cuela te lo vende por 60€ pero si viene alguien que sabe del temilla pues si quiere vender te lo a de rebajar!!!!jaja..mi dualshock me costo 40€ antes de que saliera aqui en españa, me lo pille de japon!!:D

Unido
enero 23, 2009
seguro es sixasis ahora esta barato a 30euro puede pillar en argunas tienda de barcelona

Unido
octubre 26, 2008
Yo lo veo bien de precio, pero vamos queriendote cobrar 50 € al principio,haberle mandado a la M

Unido
septiembre 4, 2007
Jajaja cuanto ingenio por dios, ESTAFA y de mil, o una de dos, es de importacion o es el sixaxis a secas q como dicen esta por 30 € en carrefour, partiendo de aqui todos los que dicen chollo, que se vayan a comprar juegos a la central de la SGAE... xD

Unido
mayo 13, 2008
Jajaja cuanto ingenio por dios, ESTAFA y de mil, o una de dos, es de importacion o es el sixaxis a secas q como dicen esta por 30 ? en carrefour, partiendo de aqui todos los que dicen chollo, que se vayan a comprar juegos a la central de la SGAE... xD
no me jodais maxo!!!,si ya sabia yo que lo tendriamos que haber echo con tiempo y haber ido a comparar precise a otros sitios...lo dejamos to pa ultima hora,esto no volvera a pasar,la chavo el listillo de la tienda,y queria venderlo por 50 euros......

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Que pasa peko xD

Cual te has pillado? el sixaxis o dualshock 3?

En caso de que sea el sixaxis te han estafado porque donde vivo yo lo venden en todas partes a 30 € ... Y el dualshock 3 a 50, si te pillaste este pues muy bien, pero si es el sixaxis te estafaron.

Otra cosa, donde lo compraste? En el GAME le digo que me baje el precio y me hecha de la tienda por lo menos xDDD

Superior