Chollazo del Brink

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
bueno choyo si que es pero casi todos los juegos en game al reservarlos te dan algo un dlc camisetas o puntos game y a veces cuando el juego es viejo te dam una guia ,a mi me dieron la guia de mgs4 y una figura mas el juego con la caja de carton por 22
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Mi opinion es que no es un juegazo.....es un juego mas,esta bien pero hay se queda.
es un juego enfocado al online,jugar el modo historia solo es desquiciante repetitivo y aburrido.Imaginaros que es una especie de MAG.
Se an centrado totalmente en el Online del juego.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Leron13 dijo:
Mi opinion es que no es un juegazo.....es un juego mas,esta bien pero hay se queda.
es un juego enfocado al online,jugar el modo historia solo es desquiciante repetitivo y aburrido.Imaginaros que es una especie de MAG.
Se an centrado totalmente en el Online del juego.
Prefiero que se centren en el online y sea un juegazo de online antes que saquen un La Hermandad que es una excusa para meterle online al juego y ponerle relleno a la historia :coolface:
PD: Han puesto historia porque sino denuncian a la compañia los que no tienen online, que es raro xD.

--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@ProRaideN dijo:

Si lo reservas ya, el viernes lo tienes seguro
Si en Fnac te lo traen a casa me lo pido alli porque me gusta mas ese DLC que el de DOOM.
Todos los DLCs estan en el Hilo oficial.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
@ProRaideN dijo:
@Leron13 dijo:

Prefiero que se centren en el online y sea un juegazo de online antes que saquen un La Hermandad que es una excusa para meterle online al juego y ponerle relleno a la historia :coolface:
PD: Han puesto historia porque sino denuncian a la compañia los que no tienen online, que es raro xD.

--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Si en Fnac te lo traen a casa me lo pido alli porque me gusta mas ese DLC que el de DOOM.
Todos los DLCs estan en el Hilo oficial.
No quiero entrar en discusiones pero pero la hermandad no es ninguna escusa para el online,ya que la historia dura mas de 8 horas sin contar las misiones secundarias y continua el hilo argumental del 2.
Una cosa es que no te guste el juego y otra que que sea un juego de escusa para el online como tu dices.
Ademas lo suyo es que los juegos cuenten con modo historia y modo online,si solo dispone de online que vas acer si psnetwork se vuelve a caer????
todo no se basa en un mismo modo de juego,tiene que aver variedad de modos para varias situaciones de juego y de gustos.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Leron13 dijo:
@ProRaideN dijo:

No quiero entrar en discusiones pero pero la hermandad no es ninguna escusa para el online,ya que la historia dura mas de 8 horas sin contar las misiones secundarias y continua el hilo argumental del 2.
Una cosa es que no te guste el juego y otra que que sea un juego de escusa para el online como tu dices.
Ademas lo suyo es que los juegos cuenten con modo historia y modo online,si solo dispone de online que vas acer si psnetwork se vuelve a caer????
todo no se basa en un mismo modo de juego,tiene que aver variedad de modos para varias situaciones de juego y de gustos.
Hay juegos de todo tipo o no te das cuenta de la grandeza de Counter-Strike: Source el mejor juego con solo online y no lo digo yo sino que esta catalogado asi.
Tampoco queria discutir pero tendrian que haberse centrado mas en la historia en AC. Es igual que UD2 pero ese no fue una escusa porque continua la historia y es mas extensa que el UD 1.
Ya he desviado bastante el tema...
@Hyoriken podrias pasar el enlace de Zawi?

--- [ Añadido ] -----
Zavvi 43€

No pone que venga ningun DLC...
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo lo pille en zavvi.com que me salio por 49,89 y viene con unos cascos turtlebeach p11, que si buscas luego los cascos cuestan justo eso, lo que ya no esta la oferta se ha debido de agotar y hoy ya lo han enviado. que ganas!. Lo que no se si vendra con la bandana al ser preorder ¿?. Un saludo.
 
Última edición:
Superior