1.
Esto es un madrileño un valenciano y un catalan que estan en la jungla y los capturan una tribu y les dicen: Traerme cada uno 7 frutas iguales
- llega el madrileño con 7 pomelos, y le dice el jefe de la tribu, bien, ahora si quieres salvar tu vida no tendras que hacer ni un solo gesto mientras te metemos los pomelos por el culo.
en esto que empiezan...1...2....3...4....5....arg!! Lo siento, has desperdiciado tu oportunidad, a la jaula!
- llega el valenciano con 7 cerezas y lo mismo, empiezan...1...2...3...JAAJAJAJAJA!! Lo siento, has desperdiciado tu oportunidad, a la jaula!
una vez en la jaula, el madrileño extrañado le dice, tio, como has podido aguantar solo 3 cerezas si yo he aguantado 5 pomelos? que es lo que ha hecho reirte?
y le responde el valenciano...bua, esque no veas cuando he visto aparecer al catalan con 7 piñas :coolface: :coolface:
2.
Esto es un valenciano (soy de valencia), un catalan, una rubia impresionante y una gorda que viajan en un tren, y en esto que el tren se mete en un tunel y se oye ¡ZAS! y cuando se termina el tunel se ve al catalan to dolorido, con la cara roja y piensa el catalan:
- Esto sera que el valenciano aprovechando la oscuridad le ha metido mano a la rubia y esta ha creido que e sido yo y me ha metido un bofeton
- La gorda piensa: esto es que el catalan le ha metido mano a la rubia y esta le ha metido una galleta
- Piensa la rubia: el catalan, me habra querido meter mano, se ha equivocado y le ha metido mano a la gorda y esta le ha soltao una ostia
- Y en esto que piensa el valenciano: ¡A ver si llegaa el proximo tunel y le meto otra ostia al catalan!!! :rototepega: :rotonuse:
3.
Esto es un bar y estan alli tomando unas cañas un aleman y frances y ingles y un español, y esto que entra Dios por la puerta y dice:
- venga coleguillas, que hoy estoy de buen humor, acercaros y os curo todo lo malo que tengais
- llega el frances, perdona, o esque tengo una pierna rota y tal...y zas, se la cura
- llega el aleman, yo tengo mal el corazon tal...y pim, curao
- llega el ingles, yes! it´s fantastic! puedes hacer que deje esta silla de ruedas? y pum se levanta.
- y en esto que Dios ve al español con el brazo escayolao y se queda extrañado de ver que no se acerca y le dice, perdonaa, tu no quie - ¡¡Ehh a mi ni te acerques que estoy de baja! !
4.
+ 18!
Esto es un zoofilico, un asesino, un necrofilo (el que se folla a los muertos) , un piromano y un masoquista que estan en un banco...
- Dice el zoofilico: eh eh, y si pillamos un gato y nos lo follamos
- Dice el asesino: vale vale, nos lo follamos y lo matamos
- Dice el necrofilo: eso eso, nos lo follamos, lo matamos, y nos lo volvemos a follar
- Dice el piromano: ahi ahi, nos lo follamos, lo matamos, nos lo volvemos a follar, y lo quemamos
- Dice el masoquista: MIAU! :coolface: :babas: