Chistes Cortos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@G!RL dijo:
Ups, si está baneado...

- ¿En que se parecen la Xbox360 y una víctima de Predator?
- En que cuando les aparecen las 3 luces rojas, ambas están muertas...

- ¿Por qué se llama así la XBOX 360? Pues porque cuando la ves, giras 360 grados y te vas.
- ¡Si giras 360 grados te quedas igual, pringao!
- ¿Seguro?

Unido
abril 21, 2011
respuesta:

@G!RL dijo:
No si no es por el chiste, si no que como dijo un usuario página atrás.. tiene pinta de ser un usuario anteriormente baneado, el chiste la verdad es que me da igual..
XD ....menos mal que no eres moderadora xq sino los usuarios de este foro se contarian con los dedos de una mano...:baaa::baaa:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
En que se parecen el Barça y una mierda pinchada en un palo??

En que el Barça no tiene palo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
- En qué se parece un plátano y un tomate?

- En que los dos son rojos menos el plátano :coolface:

Unido
abril 21, 2011
respuesta:

@Zier dijo:
Una chica va a confesarse:
- Pues vera, me acuso de que... bueno... es que mi novio es un hijo
de puta y el otro dia...
El cura la interrumpe y dice :
-Pero chica !Como llamas hijo de puta a tu novio! ¿Que os ha pasado?
- Pues es que el otro dia me cogio la mano.
El cura la coge la mano y le dice :
- Pero mira, yo tambien te cojo la mano y no soy ningun hijo de puta.
- Si, bueno... pero es que mi novio despues me toco las tetas.
El cura la toca las tetas y la dice :
- Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta.
- Si, pero es que mi novio ademas me hizo el amor.
El cura se la tira y luego le dice :
- Pues mira, yo tambien te he hecho el amor y no soy ningun hijo de puta.
- Si, pero es que mi novio tiene el SIDA.
- !!! Que hijo de puta !!!
muy buenos tus chistes ...jajaja..gracias

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
- que es un tomate con una capa negra y antifaz?
- el capitan tomate
- y un platano con una capa negra y antifaz?
- un platano vestido del capitan tomate.

:douh: XXXD

Unido
abril 21, 2011
respuesta:

@Bhansee dijo:
En que se parecen el Barça y una mierda pinchada en un palo??

En que el Barça no tiene palo.
jajajajaja el mejor de todos, sin dudas. salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
un genio se aparece en una carcel, se asoma a la puerta de un condenado a cadena perpetua y le dice dime q quieres hay dentro pal resto d tu vida. y le dice.. todo el halcohol q quepa aqui ..y se lo concede. va al segundo ..y este le pide todas las mujeres que quepan en la celda ..y se lo consede..va al tercero y este le pide todo el chocolate(de fumar)q quepa. y se lo concede. 5 años despues vuelve, abre la primera celda y sale el tio desesperado..basta..basta de alcohol XD. va a la senda ...igual sale el tio desesperado..basta..basta de mujeres XD. va a la tercera y sale el tio desesperado....gritando..papelillo,tabaco y fuego.. papelillo,tabaco y fuego XDDD.

Última edición:
Unido
abril 13, 2011
La mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:

Cariño -dice la mujer- ¿Recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años? Aquella noche de bodas me dijiste:

'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:

'Misión cumplida'.

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Un tio que esta haciendo un crucigrama y le pregunta a otro tio de al lado.
- A ver, aparato reproductor femenino.
- pfff, nose...
- venga, tiene cuatro letras.
- cuatro letras?... nose....
- la segunda es un "o"
- una "o"? pff... nose, es vertical o horizontal?
- horizontal.
- boca.

Es un poco malillo.. XD

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Ahi van unos cuantos....

Un hombre que se pierde en el bosque y anda y anda.....
Encuentra al fin un camino por el que pasa una carreta que conduce un hombre de ceño fruncido, con cara de una mala hostia y de estos de pueblo cerrao con boina y todo XD.
A lo que le dice perdone, me puede llevar que me he perdido?
El hombre serio como el solo le hace un gesto con la cabeza y este sube.....
En el camino los dos serios... el hombre piensa
- Y si le hablo de futbol? No, porque si le hablo del madrid y es del barcelona....
- Y de politica? No, porque si es del PSOE y le hablo del PP....
Y pensando... dice de repente en voz alta...
- SI!!
- NO!! Y te bajas del carro!!!

Un hombre llega a casa y entra en la habitacion donde esta su mujer con otro en la cama y esta le dice...
- Pero tu que haces aqui a estas horas??
- Y tu que haces con tro hombre en la cama?
- NO ME CAMBIES DE TEMA!!!

Un hombre llega cansao de trabajar a casa donde se encuentra a su mujer en ropa interior mas caliente que el palo de un churrero...
El hombre se tira en la cama, se hace para un lado para intentar dormir a lo que la mujer le lanza puitas...
- Jose, has visto como voy?
- Que fresquito tengo...
- Necesito calor...
- Jose, ni con la manta entro en calor....
- Sabes que? Tengo una rajita aui abajo mnmnm.......
A lo que este le responde....
- Calla yaa, hija putaaa y tapate la raja que por ahi es por donde te entra el frio.

Un borracho se encuentra a un hombre por la calle y le pregunta
- Perdona, cuantos chichones tengo en la cabeza?
- 1, 2,3.... 9!
- Vale, pues me faltan 4 farolas para llegar a casa...

Última edición:
Unido
marzo 26, 2011
Por que se esconden los animales???
Porque el oso panda.

Y por que se esconden los coches?
Porque el Seat Panda

xDDDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
esto es un aleman, un ingles, un frances, un holandes y un español que entran a un bar, se pusieron a hablar; no se entendieron una mierda entre ellos y cada uno para su casa.

Unido
agosto 19, 2010
1.
Esto es un madrileño un valenciano y un catalan que estan en la jungla y los capturan una tribu y les dicen: Traerme cada uno 7 frutas iguales

- llega el madrileño con 7 pomelos, y le dice el jefe de la tribu, bien, ahora si quieres salvar tu vida no tendras que hacer ni un solo gesto mientras te metemos los pomelos por el culo.
en esto que empiezan...1...2....3...4....5....arg!! Lo siento, has desperdiciado tu oportunidad, a la jaula!

- llega el valenciano con 7 cerezas y lo mismo, empiezan...1...2...3...JAAJAJAJAJA!! Lo siento, has desperdiciado tu oportunidad, a la jaula!

una vez en la jaula, el madrileño extrañado le dice, tio, como has podido aguantar solo 3 cerezas si yo he aguantado 5 pomelos? que es lo que ha hecho reirte?
y le responde el valenciano...bua, esque no veas cuando he visto aparecer al catalan con 7 piñas :coolface: :coolface:

2.
Esto es un valenciano (soy de valencia), un catalan, una rubia impresionante y una gorda que viajan en un tren, y en esto que el tren se mete en un tunel y se oye ¡ZAS! y cuando se termina el tunel se ve al catalan to dolorido, con la cara roja y piensa el catalan:
- Esto sera que el valenciano aprovechando la oscuridad le ha metido mano a la rubia y esta ha creido que e sido yo y me ha metido un bofeton
- La gorda piensa: esto es que el catalan le ha metido mano a la rubia y esta le ha metido una galleta
- Piensa la rubia: el catalan, me habra querido meter mano, se ha equivocado y le ha metido mano a la gorda y esta le ha soltao una ostia
- Y en esto que piensa el valenciano: ¡A ver si llegaa el proximo tunel y le meto otra ostia al catalan!!! :rototepega: :rotonuse:

3.
Esto es un bar y estan alli tomando unas cañas un aleman y frances y ingles y un español, y esto que entra Dios por la puerta y dice:
- venga coleguillas, que hoy estoy de buen humor, acercaros y os curo todo lo malo que tengais
- llega el frances, perdona, o esque tengo una pierna rota y tal...y zas, se la cura
- llega el aleman, yo tengo mal el corazon tal...y pim, curao
- llega el ingles, yes! it´s fantastic! puedes hacer que deje esta silla de ruedas? y pum se levanta.
- y en esto que Dios ve al español con el brazo escayolao y se queda extrañado de ver que no se acerca y le dice, perdonaa, tu no quie - ¡¡Ehh a mi ni te acerques que estoy de baja! !

4.
+ 18!

Esto es un zoofilico, un asesino, un necrofilo (el que se folla a los muertos) , un piromano y un masoquista que estan en un banco...

- Dice el zoofilico: eh eh, y si pillamos un gato y nos lo follamos
- Dice el asesino: vale vale, nos lo follamos y lo matamos
- Dice el necrofilo: eso eso, nos lo follamos, lo matamos, y nos lo volvemos a follar
- Dice el piromano: ahi ahi, nos lo follamos, lo matamos, nos lo volvemos a follar, y lo quemamos
- Dice el masoquista: MIAU! :coolface: :babas:

Última edición:
Unido
abril 29, 2011
@danisuici dijo:
1.
Esto es un madrileño un valenciano y un catalan que estan en la jungla y los capturan una tribu y les dicen: Traerme cada uno 7 frutas iguales

- llega el madrileño con 7 pomelos, y le dice el jefe de la tribu, bien, ahora si quieres salvar tu vida no tendras que hacer ni un solo gesto mientras te metemos los pomelos por el culo.
en esto que empiezan...1...2....3...4....5....arg!! Lo siento, has desperdiciado tu oportunidad, a la jaula!

- llega el valenciano con 7 cerezas y lo mismo, empiezan...1...2...3...JAAJAJAJAJA!! Lo siento, has desperdiciado tu oportunidad, a la jaula!

una vez en la jaula, el madrileño extrañado le dice, tio, como has podido aguantar solo 3 cerezas si yo he aguantado 5 pomelos? que es lo que ha hecho reirte?
y le responde el valenciano...bua, esque no veas cuando he visto aparecer al catalan con 7 piñas :coolface: :coolface:

2.
Esto es un valenciano (soy de valencia), un catalan, una rubia impresionante y una gorda que viajan en un tren, y en esto que el tren se mete en un tunel y se oye ¡ZAS! y cuando se termina el tunel se ve al catalan to dolorido, con la cara roja y piensa el catalan:
- Esto sera que el valenciano aprovechando la oscuridad le ha metido mano a la rubia y esta ha creido que e sido yo y me ha metido un bofeton
- La gorda piensa: esto es que el catalan le ha metido mano a la rubia y esta le ha metido una galleta
- Piensa la rubia: el catalan, me habra querido meter mano, se ha equivocado y le ha metido mano a la gorda y esta le ha soltao una ostia
- Y en esto que piensa el valenciano: ¡A ver si llegaa el proximo tunel y le meto otra ostia al catalan!!! :rototepega: :rotonuse:

3.
Esto es un bar y estan alli tomando unas cañas un aleman y frances y ingles y un español, y esto que entra Dios por la puerta y dice:
- venga coleguillas, que hoy estoy de buen humor, acercaros y os curo todo lo malo que tengais
- llega el frances, perdona, o esque tengo una pierna rota y tal...y zas, se la cura
- llega el ingles, yes! it´s fantastic! puedes hacer que deje esta silla de ruedas? y pum se levanta.
- y en esto que Dios ve al español con el brazo escayolao y se queda extrañado de ver que no se acerca y le dice, perdonaa, tu no quie - ¡¡Ehh a mi ni te acerques que estoy de baja! !

4.
+ 18!

Esto es un zoofilico, un asesino, un necrofilo (el que se folla a los muertos) , un piromano y un masoquista que estan en un banco...

- Dice el necrofilo: eso eso, nos lo follamos, lo matamos, y nos lo volvemos a follar
- Dice el piromano: ahi ahi, nos lo follamos, lo matamos, nos lo volvemos a follar, y lo quemamos
Si señor, JAJAJAJAJA. Buenisimos. Y ahi va el mio a ver que tal:

Papa, papa, ¿ue esta mas cerca, la luna o huelva?
-Idiota tu ves huelva???

Unido
abril 29, 2011
@danisuici dijo:
1.

2.

3.

4.
+ 18!

Si señor, JAJAJAJAJA. Buenisimos. Y ahi va el mio a ver que tal:

Papa, papa, ¿ue esta mas cerca, la luna o huelva?
-Idiota tu ves huelva???

Superior