chicas ps3??

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo de timida poco...y otra cosa no, pero tengo mas de 300 mensajes asi que jajaja hablar hablo
estas registrada en julio con 350 mensajes aproximadamente y yo registrado en noviembre, 800 mensajes mas o menos.... jajajajaja por fin gano a alguien en algo......:cunao:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Ya que estamos ahora online me vicio al COD4 asi que ya sabeis agregarme ;) tambien tengo el resistance online pero ya lo uso menos aunque si alguien quiere unas partidas las jugamos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Alguien lee la palabra..."chica" en el foro,corre la voz y se arma un revuelo,parecemos....:D:D

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
no sabia esto de los buitres man! esto es mas adictivo que pillarse una vicia a la ps3 vamos...

pd: oju lo del topic que cree antes... xDD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
jajaja normal soy un encanto de niña:amor::amor:
La verdad que si :D tienes tus cosas como el cantar en japones....pero nadie es perfecto :douh: aaam ademas eres de madrid eso te quita puntos tambien XD pero en el fondo eres un encanto :trofeo:

Unido
julio 29, 2007
La verdad que si :D tienes tus cosas como el cantar en japones....pero nadie es perfecto :douh: aaam ademas eres de madrid eso te quita puntos tambien XD pero en el fondo eres un encanto :trofeo:
cawen el cule...si cuando quieres eres un encanto,eh? ya te hare spoilers con cariño

Superior