Chicas en LaPs3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Bien dicho compañera^^,todos tenemos el mismo derecho^^
es que cuando salio el re4 fue gracioso, la situacion fue asi:
Oye me das el resident evil 4 para ps2?
Es para tu novio?
No es para mi
Es un juego con sangre
emmm ya lo se, con el 0,1,2,3,y code veronicaX creo que entere del argumento
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
es que cuando salio el re4 fue gracioso, la situacion fue asi:
Oye me das el resident evil 4 para ps2?
Es para tu novio?
No es para mi
Es un juego con sangre
emmm ya lo se, con el 0,1,2,3,y code veronicaX creo que entere del argumento
jeje,ellos esperan mas que las chicas compren los nintendogs,las brazts y mas de esos,pero teneis derecho a todos^^
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Pos esos me dan yuyu, si no mato no soy feliz :buf: con el the darkness me paso igual me repitio 5 veces que era la ps3 y ya del cabreo le dije que ya lo se leches que he pagado por ella! que no es una ilusion mia
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pasa mucho, la gente piensa que a las mujeres les gustan otro tipo de juegos, pero nada mas lejos de la verdad, a la mayoría de mis amigas les encanta el resident y demás juegos sangrientos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Jaja rukia tu di que si. tengo un amigo en una tienda de videojuegos y le hace lo mismo a las tias. dan ganas de darle una colleja. Y tu ahi sigue en tu linea con sangre, tiros y tortazos. mi novia dice k yo me volvere loco con tanta sangre en los videojuegos ^^.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Mi madre cuando ve un Final Fantasy (que tambien me encantan) debe rezarle a su dios o algo porque dice que voy a acabar pirada perdida
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
que bueno lo del residen evil! es para tu novio? no, es para mi, hay sangre, em ya lo se XDDD un saludo a las chicas del foro
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
que bueno lo del residen evil! es para tu novio? no, es para mi, hay sangre, em ya lo se XDDD un saludo a las chicas del foro
pos te aseguro que me lo dicen con todos los juegos violentos que cojo o el...que es para play3 y yo pero si te lo he pedido yo que no lo voy a meter en la 2 tranquilo!XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Mi madre cuando ve un Final Fantasy (que tambien me encantan) debe rezarle a su dios o algo porque dice que voy a acabar pirada perdida
La mia se tiro tiempo emparanoiada cuando vio k jugaba al ffviii cuando salio eso del tio k mato a sus padres y lo comparavan con squall. Costo pero le kite esa idea tonta de la cabeza
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
La mia se tiro tiempo emparanoiada cuando vio k jugaba al ffviii cuando salio eso del tio k mato a sus padres y lo comparavan con squall. Costo pero le kite esa idea tonta de la cabeza
pos a mi que squall me encantaaa tuve a mi madre to el dia pegada hasta que dijo pero si es un juego pasteloso con parejitas...y se largo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Si en realidad a mi cuando entran a mi cuarto y ven que toi jugando a un juego k no salga sangre ni sea de tiros se kedan flipando. Ya los acostumbre. weno eso y k cuando estoi en casa saven k no voy a llegar to moraete ^^
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
directamente ya pasan de lo que juego total saben que hago lo que quiero,ya le enseño el trailer del re5 y hasta le parece interesante yaXD y con el FF versus 13 alucinaba
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
es verdad,cuando hay que hacer de adulta me pongo pero de normal parece que me quede anclada en esa edad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior