Chetos en codMW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Wenas, os cuento, tabamos jugando al cod modern warfare 2 ,2 colegas y yo y en nuestra partida entro un tio k usaba hack hasta ahora te los encontrabas te cagabas un poko en su estirpe pero no pasaba nada , pero hoy en mi caso me ha dejado en el menu principal en palabras rojas YOU HAVE BEEN OWNED y en caso de otro colega le ha borrado todas sus estadisticas le ha dejado a 0 TODO... me gustaria saber si esto se puede revertir de alguna forma donde reportarlo y avisaros k si encontrais a un hacker en algun servidor os salgais pronto antes de k os haga algo parecido.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
a mi cuando me metio en una partida hackeada me puso mi nombre morado y me cambio todas mis clases, pero las estadicticas no me las tocó, en cuanto sali al menu principal del juego y entré al modo online todo volvio a ser normal, hace tiempo que se cargaron el juego...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Pues a nosotros no se nos va... acabo de mirar mis partidas guardadas y tengo un archivo de opciones guardado a la hora k ha pasado todo y el mio ha desaparecido imagino k se habra sobreescrito, lo raro es k mis stats y mis logros siguen iwal pero los de mi amigo estan a 0. el nombre del clan nos ponia CUNT y el nombre estaba en verde... k asco de gente
 
Q

Qmer

Esto esta pasando mucho ultimamente, recomiendo o olvidarse de las estadisticas o olvidarse de jugar XD
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Es cada vez mas normal esto en MW2 cuando estaba jugando en team deathmatch un sujeto se metio a hablar con nosotros y decirnos cosas siendo del otro equipo...

Nos hicieron trampa y moriamos como mosca pero no nos cambiaron nada de estadisticas ni nada
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Nada ,eso no lo puedes revertir ni nada por el estilo.
A mi me paso un caso parecido,estaba jugando a las 4 de la mañnaa o asi ,y le di a buscar partida ,duelo por equipos y encontro gente,entreacto y tal, entre y el guiri te teletransportaba a donde el queria y nos mataba a todos los del equipo....me expulso...sali de la partida ,le di a buscar otra vez y me entro otra vez en esa partida,y jugue normal y tal,me expulso otra vez,y voy a mirar sin ningun titulo,ni emblema ni nada!! tenia casi todos los titulos ,menos armas , y emblemas ,un porron de ellos y estaba en el ultimo prestigio nivel 56 o asi,y mira, me subi todos los prestigios sin hack ni nada ,y los titulos igual ,para que? para que venga uno de estos y te borre todo porque a el le da la gana!!!
Y desde aquellas deje de jugar ,juego alguna vez,rara,pero ya no como antes!
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
No hay ninguna forma de evitar que ocurra esto? no se puede detectar las partidas con hacks y todo eso? Esk es un juego que me gusta mucho, y acabo de empezar, de momento estoy en nvl 14, poco a poco, pero me joderia que vendria un joputo de esos y me quite las ganas de jugar. De todas formas, no me he encontrado nada raro hasta hoy, ni supersaltos, ni colores y velocidad ni magnums doradas ni nada, sera que he tenido suerte.

Un saludo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
weno el tema esta asi; hemos llamado a activision y dicen k hay muxisimos fallos de seguridad en los servidores la peña entra en ellos y hace lo k se les antoja, resetean kuentas suben estadisticas y un largo etc... ya k no se puede hacer nada o eso nos han dixo avisaros de esto por si no kereis perderlo todo y k encima os baneen la kuenta por ser prestigio 10 sin una sola muerte k es lo k le han dixo a mi amigo..en fin pagamos 70 euros por una mierda blue ray y ncima tamos jodidos a la minima k pasa, asi va el mundo...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Recien salido el MW2 ya habia algunos hacks pero solo en partidas privadas,¿Qué curioso que esto empiece a pasar recien salido el 3.55 CFW no?
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Jo... es la primera vez que veo que pasa eso en un juego de play....Pensaba que esas cosas solo pasaban en juegos de pc xD , que cabr.. . Pero tiene que ser curioso ver como hackean .
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de los datos del juego para cuando pasan estas cosas? me refiero, que yo quiero tener lo que voy consiguiendo, y no me gustaria que me lo regalen asi de esa manera, que es lo que hay que copiar para guardar esto en un USB??

un saludo.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Y si tienes el ID de un tipo de estos qué haces? por que a mí hace unos dias coincidí en una partida con un par de individuos de estos y me dijo que si queria me subia todos los niveles y tal y pues no me lo crei que era hack y dices verás te lo voy a demostrar(todo esto lo decía por el Headset y era del otro equipo) segundos más tarde me mata desde el cielo como con una metralleta(yo estaba en la planta baja de un edificio) a mí y a todos los de mi equipo una y otra vez hasta que termina la partida en segundos por alcanzar el límite de puntuación.
Pero claro la ID se me quedó guardada en: has jugado con: ...
y si se llama a sony?
si hos hacen una putada de estas es muy facil saber quién ha sido, del mismo modo que vosotros estabais en la partida esllos tambien estaban y por lo tanto te saldrá en la lista de las personas con las que has jugado, lo que rebela su id, lo que llega hasta su consola, y por tanto a su ip local, pero hasta ahí solo podría llegar sony.
Creo que estas cosas podrían ser hechos constitutivos de delito.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Pido sopitas!!!

Si eske menuda M****A!!! Acabo de hechar una partida, aparentemente normal, de repente se ha quedado como parado, yo pensaba que era por alguna mala conexion que se iva a desconectar, de repente muerto. Aparecemos todo el equipo en un punto, se veia super raro y ponia en letras rosas grandes DRUGS FTW. he apagado al momento, he vuelto a entrar y me habia cambiado las clases por otras con letras de colores, y los accesorios de las armas no me deja acceder a ellos, me da que tendre que hacer los desafios de nuevo para desbloquearlos. Menos mal que tenia poco, sino...
He probado a quitar la V1.11 y volver a ponerla como he leido por ahi, pero sigue igual, no se quita la puñetera frase de YOU GOT FUCKING OWNED!!! Se puede hacer algo para quitar eso?? Como se sabe si entras en una partida con hacks??? Lo unico que he encontrado es gente que le a pasado pero ninguna solucion, espero que exista algo.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior