Chetos en COD5

Unido
enero 29, 2008
Estaba jugando al COD5 ahora mismo a CG cuando de repente me mata un notas, pero lo malo viene cuando miro la repetición y veo al tío dando vueltas alrededor mío y al final me raja. Vamos, que no se como lo ha hecho pero ha conseguido volverse invisible el muy Hijo de P*! Y no soy el unico, porque estaba con un grupo de colegas en el cuartle y viene este y nos mata a los 6 sin que nadie lo viese joo

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Pero chetos en la PS3? para ser cheto no se necesita un programa o algo?

como sea, esto es de verdad molestoso , deverian banearle la cuenta o darle una advertencia...
:mad:

Salu2...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Ni modol a soportar Chetos, suerte, y esperamos que estémos con un parche lo más pronto posible para quitar a estos sanababiches xD.

Suerte.

Unido
mayo 28, 2008
mira en parte viene bien, así se espabilan y sacan el parche ya y arreglan el montón de cosillas que fallan. Lo de los chetos era temporal que aparecieran todo lo sabiamos! XD

salu2

Unido
enero 10, 2007
No se si será cheto , pero cuando uno aparece en un sitio o no lo ves y te aparece detrás suele ser por algún problema de la linea que si os a pasado a ti y otras 3 ó 4 personas mas el problema es del tal sniper ese , otra cosa sería que de alguna manera esa persona lo provocara para tener ventaja sobre los demás .
De todas maneras , si os volvéis a tropezar con el , reportarlo a los de Sony , si tiene muchas quejas de mucha gente seguro que de alguna manera le quitarán las ganas de hacer trucos en el juego online .

Unido
noviembre 16, 2007
Creo que no es cheto, la verdad es que mas tiene que ver con la conexion que de otra cosa,eso yo lo llamaria lag, osea mala conexion con el servidor o exceso de ping.... chetos en ps3 creo que seria el 1º caso!

Unido
abril 6, 2007
verybox rallao! a ver si os echamos un pique eh! xD

Lo de los chetos tío es una vergüenza, qué más da que seas los Nº1 del mundo si luego son unos tramposos de mi** qué mérito tene eso?

Unido
febrero 23, 2008
bueno esperemods que sea lag si no a reportar a sony y a ver si tengo suerte y si juego online juege contra gente de este foro que habra poco tramposo ( es un cumplido :p) bueno a ver que pasa

Unido
diciembre 4, 2007
Joder haber si joden a estos cabrones sinceramente ya lo pase mal en el COD4 con estos lame***** no quiero pasarlo mal aqui hasta que parcheen por culpa de estos idiotas que son mas malos que la droga y se compran el juego para joder seguro que ni an probado el modo campaña y que le habran echado mas horas pensando como hackearlo a jugando

Y perdon por las palabras pero es la pura verdad

Superior