Chelsea mejor equipo de fifa09

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mis razones:
Petr Cech es el segundo mejor portero del mundo por detras de buffon

Ashley Cole y bonwsigwa: laterales rapidissimos q ayudan a terry y a carvalho cuando tienen dificultades o si anda por ahy messi o cristiano, la mejor banda del fifa.

terry y carvalho: dos muros casi imposobles de vencer en juego aereo y mucha fuerza y robos y terry es bastante rapido.

ballack: pases, tiros lejanos, recuperaciones y sobre todo cabezazos.Con el chelsea marcar de corner es facil

essien; el todoterreno q recupera,tira, ataca y defiende, es incansable y la pasa bien.

lampard: que decir de este... tiros y pases perfectos, buena velocidad... el mediapunta perfecto

drogba: el marfileño con su fuerza y potencia de tiro,definicion y buena velocidad es de los mejores del mundo.

anelka o kalou:anelka es un buen 2 delantero pasa y tira bien y tiene bastante velocidad,kalou es el perfecto para pases largos ya q tiene muxa velocidad y muy buena definicion.

Juzguen ustedes mismos este equipazo y eso q falta ivanovic,deco,malouda,mikel...

PD:He echo bastantes faltas en nombres de jugadores y alomejor en palabras, no me lo digan

Unido
mayo 10, 2008
Yo no soy del Barca pero creo que deberia tener mucho mejor equipo que el chelsea, y el madrid tambien deberia de venir "subidito" con los fichajes.

Unido
marzo 4, 2009
Manchester United es el mejor sin duda. Y para quien sepa manejarlo. Eso tambien es cuestion de manejo, uno y otro.

Lo que queda claro es que Chelsee, Barça y Man Utd, en FIFA 08 y 09, son los elegidos.

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
yo es el equipo que siempre me cojo online, ese y el inter, pero el chelsea era mucho mejor cuando estaba quaresma, entocnes ya era imparable. hay muchos que siempre se cojen manchetser y barça, pero el chelsea siempre lo e visto ligeramente por encima, por potencia y velocidad.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Petr Cech es el segundo mejor portero del mundo por detras de buffon???

Y Casillas?? Eres del Barça verdad? jajaja
Debe de ser del Atleti, porque todo el mundo sabe que el mejor portero del mundo es Valdes, seguido de Cech, Van der Sar.. y luego.. a mucha distancia.. estaría Buffon y tal vez Casillas...

Ho Ho Ho !

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
perdona pero el real union el liverpool y barÇa le metieron 16 goles al madrid eso a buffon y a cech no se lo hacen

PD:Mira en la wikipedia a ver kien ha ganado mas trofeos individuales casillas o buffon

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
el mejor es el manchester, por algo los actuales top 20 mundiales del fifa 09 son todos el manchester =)

Unido
febrero 12, 2009
Pues yo me eligo el Inter , porque tiene sin dudas la mejor defensa del juego , pongo de centrales a Cordoba ( no me explico este tio que mide un metro y medio con lo viejo que es sea el puto dios en defensa ) y a maicon dejando los laterales a maxwell y samuel , encima de portero esta julio cesar , un crack , el centro del campo es muy rocoso y arriba con Ibrahimovic y adriano el gol esta servido , tambien tiene bandas rapiditas

Superior