chatroulette

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si... , principalmente los de 4chan invadieron esa web , poniendo videos... "ejem" y por eso aun quedan cosas de esas XD

La verdad es que no es el sitio ideal para pasar una tarde tranquila chateando.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo voy con una mascara de muerto y me descojono viendo la reaccion de la people, eso si cuando sale tia buena la mascara fuera xD
jajajjajajajajaja ami me pasa lo mismo XDXDXDXDD

Alguna vez que e entrado me pongo una mascara de Diablo (mu currada por cierto xD) y es una panza de reir la cara que ponen algunos jajajaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
jajajjajajajajaja ami me pasa lo mismo XDXDXDXDD

Alguna vez que e entrado me pongo una mascara de Diablo (mu currada por cierto xD) y es una panza de reir la cara que ponen algunos jajajaja
es que te partes de risa, ira la gente aver si pillo alguna tia buena y derepente sales con la mascara y se queda pero que coño????wtf??omg??
jajajajaajajajajaj sabia yo que no era el unico xDD
tambien me pongo a hacer peinetas a ver que hacen, lo normal devolverlas xDD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Como trolleador os digo que no os creais la mitad de frikadas que salenXD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pero es una puta mierda... to la pivitas k salen ablan en ingles y no se enteran de na...
si sabes ingles no oh! jaja

joe yo estube hablando con una coreana con dos tias de NY, con una alemana, de Uk y creo k ya q solo llebo desde ayer jajaj

Esq estoi tan bueno q podria ser un prostituto jajaj (tomado del gran filosofo Tito MC)

Edito: q no m acordaba jaja, lo malo es la peña q sale haciendose gayolas jajaj(gayolas q palabro)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
si sabes ingles no oh! jaja

joe yo estube hablando con una coreana con dos tias de NY, con una alemana, de Uk y creo k ya q solo llebo desde ayer jajaj

Esq estoi tan bueno q podria ser un prostituto jajaj (tomado del gran filosofo Tito MC)

Edito: q no m acordaba jaja, lo malo es la peña q sale haciendose gayolas jajaj(gayolas q palabro)
Vete al instituto.
yo no discuto (Tito MC) XDXDXD

A mi solo me salen tios :douh: XD joo:cunao:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
si sabes ingles no oh! jaja

joe yo estube hablando con una coreana con dos tias de NY, con una alemana, de Uk y creo k ya q solo llebo desde ayer jajaj

Esq estoi tan bueno q podria ser un prostituto jajaj (tomado del gran filosofo Tito MC)

Edito: q no m acordaba jaja, lo malo es la peña q sale haciendose gayolas jajaj(gayolas q palabro)
Es un campo de nabos esoXD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Ostiaa esta wapo XDXD me salieron varios tios machacándosela :douh::douh::douh: :wall::wall: pero luego una tia china jugando con un plátano que vaya XDXD esa cam si esta bien jaja parece interesante este chatroulete o como se llame XDXD para esas tardes bien aburridas en las que no tienes nada que hacer jaja
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo en casa de un amigo emos conseguido de todo y JURO QUE NO ES UN FAKE desde tios y tias de todo tipo(gente normal vamos) tios machacandosela,tias en sosten.videos.tetas y aller premio gordo y no era un fake se comprobo nos ovedecia nos enseño.....vagina with tampon ella misma lo ofrecio que calenton llevaba jajaja el chatroulotte se sale del tema para acer unas risas xD
 
Superior