chasquidos dentro de ps3

Unido
septiembre 17, 2009
hola
mi pregunta es si es normal q cuando se esta jugando a la ps3 se escuchen como chasquidos dentro de eya.

aparte si la apago mientras nose enfria a veces se escuchan chaskidos.
la ps3 anda bien pero keria saber la respuesta y aq se deve.
graciAS

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Eso es porque con el calor se dilata el plastico, y por eso hace ese ruido. Luego al enfriarse vuelve a encogerse y vuelve a haacer el ruido

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Si el sonido sale de la parde de atras de la izquierda por calentarse que se "dilata" el plastico.

-Saludos-

Unido
septiembre 17, 2009
Eso es porque con el calor se dilata el plastico, y por eso hace ese ruido. Luego al enfriarse vuelve a encogerse y vuelve a haacer el ruido

gRACIAS
a veces es mejor prevenir q curar sobre todo con lac cosas nuevas.
tengo un N97 y el primero q compre m duro 3 horas nuevo,m fallaba la interfaz y la tecla de desblokeo se rompio.

cosas de la vida

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
tambien ademas de la dilatacion del plastico puede hacer que un cable este chocando con el abanico

Unido
octubre 22, 2007
tambien ademas de la dilatacion del plastico puede hacer que un cable este chocando con el abanico
no,ami tambien me pasa y es por dilatamiento del plastico!si fuese eso seria otra ruido!!lo que no teneis que hacer es intentar hacer palomitas con la play!!:D

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
mi consola hace el mismo ruido y tiene un año . el cas es q antes no lo hacia y este verano la puse vertical y hace ese ruido.
puede q no tenga q ver con que este vertical y si con q la dejo en el suelo.
en el suelo debe sufrir cambios mas bruscos d temperatura q estando en un comodo mueble de madera y por eso chasca.

el caso es q en el mueble nunca lo hizo.

Superior