Charlas en PS3

Unido
agosto 11, 2008
Hola, tengo una pregunta un poco de novato
me he comprado resisitance 2 (juegazo) con un par de colegas
mi pregunta es para charlar entre nosotros que microfono tenemos que comprar?
como se conectan?o existe alguno oficial, esque no veo por ningun sitio?
a ver si me podeis resumir un poco como va el tema de las charlas gracias!

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo para eso tengo un Jabra150 creó que era así como se llamaba que esta muy bien y se oye muy bien... Para utilizar el micro antes debes ir a ajustes de accesorios y registrar un dipositivo de audio... por ejemplo... lo registras y ya esta...
Un saludo

Unido
octubre 8, 2008
olaa. pos mira venden auriculares cn micro inalambricos k son para los telfonos moviles y algunos de estos se pueden registrar en el bluetooth de la ps3(preguntalo por si acaso).tambien en el hipercor en las zonas de videojuegos se venden micros para ps3 y aparte esos micros seran mas fiables.en cuanto a registrar tu micro en la ps3 tienes k acer lo siguiente:
1.vas ajustes de accesorios
2.administrar dispositivo bluetooth
3.registrar un dispositivo nuevo
4.ergistrarlo (obvio) xD
y una vez regitrado para cambiar el volumen etc te vas ajustes de accesorios y luego ajustes de dispositivos de audio.y para cambiar la voz tambn en ajustes de accesorios y luego en cambiador de voz.salu2¡¡

Unido
junio 16, 2008
no necesitas pagar por el servicio es competamente gratis, por lo que si pagas es por tu headset, y si hay uno official auque puedes poner cualquira que sea bluetood, yo tengo un pantech. para conectarlo busca la opcion de accesorios escoje accesorios bluetoth, y configuras la entrada de tu headset

Superior