Charla entretenida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Hola foreros/as, me pasaba por el foro dando vueltas cuando se me ocurrió lo siguiente: Porque no formar grupos, como los clanes o las hermandades que tanto hemos visto en los videojuegos, pero en nuestra grandiosa laps3. Parece absurdo pero seria una forma de mejorar la comunidad, porque, aunque no soy muy aficionado a dar vueltas por el foro, se podía fomentar una mayor integridad y ademas seria divertido, hasta podíamos utilizar algún programa de charla (estilo Skype o mesenger) o incluso crear un server dedicado de TeamSpeak... Me enrollo mucho pero la idea es mejorar la comunidad, y después del tostón ¿Que os parece? ¿Lo veis posible? Yo creo que por lo menos desvariamos intentarlo, todo sea por la comunidad de laps3.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si cuando dicen ke ponen chat se colapsa la pagina, ademas en el foro hay algo parecido a lo ke dices tu, en la barra del foro en comunidad te salen grupos sociales ke es lo mas parecido a lo ke tu dices, pero yo kreo ke eso no tira para mejorar laps3
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Recuerdo que pusieron Twiiter hace unos meses

Pero lo quitaron
para mi eso estaba bien porque no pasas mas de 140 palabras, usarias # para hablar de tu juego o algo asi y podrias seguir con los que estas conversando
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9