Charla entretenida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Hola foreros/as, me pasaba por el foro dando vueltas cuando se me ocurrió lo siguiente: Porque no formar grupos, como los clanes o las hermandades que tanto hemos visto en los videojuegos, pero en nuestra grandiosa laps3. Parece absurdo pero seria una forma de mejorar la comunidad, porque, aunque no soy muy aficionado a dar vueltas por el foro, se podía fomentar una mayor integridad y ademas seria divertido, hasta podíamos utilizar algún programa de charla (estilo Skype o mesenger) o incluso crear un server dedicado de TeamSpeak... Me enrollo mucho pero la idea es mejorar la comunidad, y después del tostón ¿Que os parece? ¿Lo veis posible? Yo creo que por lo menos desvariamos intentarlo, todo sea por la comunidad de laps3.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si cuando dicen ke ponen chat se colapsa la pagina, ademas en el foro hay algo parecido a lo ke dices tu, en la barra del foro en comunidad te salen grupos sociales ke es lo mas parecido a lo ke tu dices, pero yo kreo ke eso no tira para mejorar laps3
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Recuerdo que pusieron Twiiter hace unos meses

Pero lo quitaron
para mi eso estaba bien porque no pasas mas de 140 palabras, usarias # para hablar de tu juego o algo asi y podrias seguir con los que estas conversando
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
bueno pero no tiene porque ser necesariamente un chat caótico de web, podría ser, por ejemplo, un server de TeamSpeak con diversas salas, como el foro, y entonces según en cual entras hay gente hablando de una cosa u otra. Pero tampoco tiene que ser esto, otro ejemplo seria una mayor dinámica en el foro, mas accesible mas cómoda y mas versatil, y de esta manera no seria tan aburrido en algunos casos estar dando vueltas por el foro sin encontrar nada. Hasta se podría poner algo como en el facebook, lo de el minichat entre dos personas, no uno con todos, sino para dos usuarios online pudieran conversar directamente y no a través de un foro en el que los comentarios vienen siendo: "hola" -siguiente comentario- "hola!!! hoy que has hecho"-siguiente comentario- " naaa y tuuu XDDD"...y asi 20 paginas.
 
Q

Qmer

Reflote, pero veo bien que exsistiera un hilo donde se permitiera el flood y que la gente hablara para fomentar el buen rollo en el foro (falta de eso y mucho XXXD)

PD: @Herensuge XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No queria entrar, pero ya vale por favor de comentar en este post, ya he dado constancia de que es un reflote, cuando pueda y mod general o lord cerrarlo lo hara, dejar ya de escribir por favor:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior