No he jugado con el valencia esperando que me contestaras jeje. Pues cambio al valencia or el tottenham hotspur de Bale
ok, pues esta noxe jugamos si puedes,ok?No he jugado con el valencia esperando que me contestaras jeje. Pues cambio al valencia or el tottenham hotspur de Bale
:baaa: tu antes molabas ....No he jugado con el valencia esperando que me contestaras jeje. Pues cambio al valencia or el tottenham hotspur de Bale
Jajaja, nunca usara al tottenham y me apetecia. Al valencia si que lo habia usado@giovanicede dijo:
:baaa: tu antes molabas ....
el Gusa que conoci yo le daba igual que equipo le tocaba :rotonuse:
:amor:
Es de CR en vez de Benzema, y menos mal q son lentos, sino nose como hubiesemos kedado, o con los equipos al contrario no hubiese habido color, muy bien jugado crack@felixero dijo:
Jajaja, nunca usara al tottenham y me apetecia. Al valencia si que lo habia usado
Resultados
Tottenham 2 Madrid 1
Goles: CR, modric y bale
Madrid 2 tottenham 2
Goles: palacios, dawson, ramos y benzema creo
Primera toma de contacto con el tottenham donde pude comprobar que son algo lentos en general y no estan al nivel de un grande pero me parece mejor que el valencia. Flojos en dfensa por lo que alomejor hago algun catenacho jaja
Falta por poner los goles del BarsaCHELSEA 3 - 1 BARCELONA
GOLES: DROGBA,LAMPARD,TORRES
BARCELONA 2 - 3 CHELSEA
GOLES: LAMPARD, RAMIRES,TORRES
Buenos partidos felixero
El primer partido fue de Pedro y en el segundo messi y el otro nose
FALTAN LOS GOLES DEL MAN CITY.MAN. CITY 2 - 2 CHELSEA
GOLES:TORRES,DROGBA
CHELSEA 3 - 2 MAN CITY
GOLES: LAMPARD,DROGBA,TORRES
Buen partido dieguin
Compañero, hay que poner los goles del equipo contrario, xq sino tengo q estar mirando que post pertenece a q partido, no pido mucho.@Sr_Kloste dijo:
El primer partido fue de Pedro y en el segundo messi y el otro nose
CHELSEA 3 - 0 ARSENAL
GOLES: LAMPARD,DROGBA, TORRES
ARSENAL 2 - 4 CHELSEA
GOLES: Van Persie x2, DROGBA X2, TORRES, ANELKA
ya si a partir de ahora si pero antes me salia, los del city creo recordar que fueron en el primer partido uno de tevez y el otro nose y en el segundo tevez tambien
Pues haber si se acuerda Lepin o Dieguin.....jaja!:chocala:@Sr_Kloste dijo:
ya si a partir de ahora si pero antes me salia, los del city creo recordar que fueron en el primer partido uno de tevez y el otro nose y en el segundo tevez tambien