challenge rooms bioshock duda

Unido
julio 8, 2008
hola pues mirar yo tengo el bioshock, y me gustaria tener el platino pero tengo una duda,hace falta decargarse las challenge rooms para conseguirlo??? esque hay que pagar 10 euros, y como que no jeje contestar
saludos

Unido
junio 23, 2008
Es imposible que tengas que pagar para poder conseguir el trofeo platino en cualquier juego (aunque sea indirectamente).
Así que te da igual descargarte las challenge rooms o no para conseguir ese trofeo.
salu2 :hola:

Unido
julio 8, 2008
Es imposible que tengas que pagar para poder conseguir el trofeo platino en cualquier juego (aunque sea indirectamente).
Así que te da igual descargarte las challenge rooms o no para conseguir ese trofeo.
salu2 :hola:
ya, pero es que hay unos 6 trofeos que se tienen que conseguir en las challenge rooms y por eso habra que pagar
saludos y gracias

Unido
julio 8, 2008
Da igual tio, yo antes de ayer consegui el platino y no tengo las challenge rooms. Aprovecha que en este juego es facilisimo conseguirlo.
bueno, si facilisimo pasarte el juego en nivel superviviente sin vita cameras es muy dificil, tio pero me alegro que lo allas conseguido tio
saludos

Unido
mayo 3, 2008
bueno, si facilisimo pasarte el juego en nivel superviviente sin vita cameras es muy dificil, tio pero me alegro que lo allas conseguido tio
saludos
Te juro tio que ese trofeo es facilisimo. Al principio cuesta pero luego es un paseo. Lo unico dificil del juego en ese nivel de dificultad son los Daddys pero con que mates a los necesarios basta.

Si necesitas consejos no te cortes. :)

Superior