(cerrarlo plis)estoy muy cabreado, ayuda plis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Buenas gentes, a ver como empiezo...
Hace unas semanas hubo uno movida muy grande con lo que eran mis amigos, y bueno decidí que para mi ellos están muertos (se metían con mi novia entre otras cosas)
y hoy descubro que alguien de ellos no se bien quien se a echo un MSN igualito al mio exceptuando una letra a agregado a mi novia y se a echo pasar por mi, tmb se a echo un facebook con información mia y a creado un grupo de esos obsceno hacia mi novia.

Eso no es suplantación de identidad? e pensado en denunciarles, no se vosotros que opináis o que haríais

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Buuff pues tus amigos son unos cabr****. Vaya perra que tan hecho. No se su podras denunciarlo pero preguntaselo a la policia por si acaso puedes hacer algo..

Unido
enero 2, 2009
Habla con ellos si no lo quitan denunciales...aunque nose si resultaria tio. Un Saludo espero que se solucione pronto tio!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Podrias denunciarle... Pero lo mas importante y algo que te deberia marcar...:

Los colegas estan siempre antes que cualquier piva...

Pero vamos, eso es lo que te digo, a partir de ahi haz lo que quieras..

Unido
junio 28, 2009
Podrias denunciarle... Pero lo mas importante y algo que te deberia marcar...:

Los colegas estan siempre antes que cualquier piva...

Pero vamos, eso es lo que te digo, a partir de ahi haz lo que quieras..
si de verdad fueran amigos, no me arian estas cosas

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
los colegas antes que las tias se meten con tu novia yo me e metido con muchas novias de mis amigos pero todos saviamos que era en coña ya que siempre estamos de bromas

as lo que quieras

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No es por meterme donde no me llaman... Pero no insulteis ni digais cabrones, hijos de puta, etc.. si no conoceis lo que paso para que se pelearan...

Y si para ti dijiste que estaban muertos no serias tu tan amigo tampoco....

Unido
mayo 5, 2009
yo digo que la pivas antes que los colegas ¬¬ meteles dos ostias, o denuncialos joerrr, que ya les vale.............%$&▼@ª!

saludos!

Unido
junio 28, 2009
No es por meterme donde no me llaman... Pero no insulteis ni digais cabrones, hijos de puta, etc.. si no conoceis lo que paso para que se pelearan...

Y si para ti dijiste que estaban muertos no serias tu tan amigo tampoco....
no e entrado en muchos detalles ni pienso hacerlo, pero se pasaron y mucho, me costo tomar esa decision pero la tome, y ahora ya se estan pasando demasiado

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Los colegas antes que una piva?, Desde mi punto de vista ni por asomo mis colegas están antes que mi novia, lo tengo claro .Claro esta ,es mi opinión.
Pues una piva en cuanto encuentre alguien mejor te dejará tirao...

Pero vamos.. assi te irá en un futuro, y a todos los que pensais eso...

Unido
abril 11, 2009
Esos son amigos ? yo he tenido amigos que me han hecho putadas y los he mandado a la mierda y si es verdad que te han echo eso tu deberias hacer lo mismo

Unido
julio 20, 2007
yo lo que hatria seria cambiar de nombre de usuario en todo (que eso se puede hacer) y decirselo a mi novia y solo ha ella para que no halla mal entendidos.
Y pasar de la gente que solo te utilizan por que les entretienes y no por que te aprecian de verdad...Elije bien los que tienes alrrededor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior