CERRAR

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si, según he leído se cerraron el 31 de Mayo, pero no se si ha sido a nivel mundial :D
Hm...no, en mayo cerraron los servidores de Norteamérica, y como poco me consta que la versión Japonesa sigue en activo, luego aquí en Europa han dado un período de gracia indefinido a los servidores, no he visto notificación de que los vayan a cerrar por el momento.

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer* dijo:

Hm...no, en mayo cerraron los servidores de Norteamérica, y como poco me consta que la versión Japonesa sigue en activo, luego aquí en Europa han dado un período de gracia indefinido a los servidores, no he visto notificación de que los vayan a cerrar por el momento.
Pues entonces ya esta :D
Me hubiese gustado jugar a la version Americana y Asiatica, es que es juego es la leche :D

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
He visto uno seguro y puede que sean 2 que almenos a mi me va perfectamente el online ,yo revisaria bien antes de que alguien se asuste. (no me citeis,que no voy a dar nombre de juego)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@pablocebo
Las listas están confeccionadas a partir de noticias globales, si tienes algo que aportar, hazlo directamente como está haciendo el resto, porque puede ser que la noticia en la que me haya basado suceda como Demon's Souls, afecte sólo a zonas concretas, si no vas a aportar, te explico: postear para decir "no voy a decir" es flood. :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@pablocebo dijo:
He visto uno seguro y puede que sean 2 que almenos a mi me va perfectamente el online ,yo revisaria bien antes de que alguien se asuste. (no me citeis,que no voy a dar nombre de juego)
Pablo chacho, dinos por favor cuales son, dejar estas rinias absurdas de verdad :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se cede la autoría, edición y actualización de este Hilo a cualquier usuario que Moderación considere que será apto para esa actividad. Quien esté interesado, que se ponga en contacto con los moderadores del foro. Hasta entonces, actualizaré la lista siempre que un usuario notifique tanto errores como carencias de la lista de forma explítica y aportando la fuente de la que extrae su afirmación (noticia en la que salga publicada la notificación de cierre de servidores, en castellano o inglés) :hola:

Última edición:

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
El demon soul americano que tengo yo sigue con el online. Un aporte o sugerencia para la guía es poner fecha a los que se sabe cuando van a cerrar y a los que ya estan cerrados poner si aún se puede sacar el platino/100%.

Unido
enero 3, 2010
hola buenas, podeis mirar army of two : the 40 day esque me he metido con 2 colegas y no va, se mete en el online pero da error en todo y alomejor esta cerrado... gracias!

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
@SaiSaEr, Hola buenas, queria saber si los servidores del socom confrontation los han cerrado? un amigo a intentado jugar el otro dia y no le a entrado, luego lo he probado yo y tampoco me dejaba, mi primo tambien lo a probado y no lo dejaba, me gustaria que me contestaras a esta duda... me harias un favor, espero tu respuesta.

Un cordial saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Yoltio
Oficialmente, no. El 31 de Agosto cerraron servidores de varios SOCOM, pero los servidores de SOCOM 4 y SOCOM: Confrontation, estaban fuera de la lista de cierres.
Cabe la posibilidad de que se hayan cerrado sin aviso oficial, pero teniendo en cuenta que en julio al parecer Confrontation aún tenía picos de actividad de +1000 jugadores/día, lo veo complicado.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
buen laburo. esta bueno tener informacion antes de comprar mas que nada algun juego viejo .

Saludos

Superior