¿No tienes Facebook? ¿ no quieres hacerte una cuenta y ponerte a hacer el gili***s?
Pues no te preocupes que ya lo he hecho yo por ti asi que he creado un perfil de facebook y os mandaré el codigo por MP desde el foro. Teneis que decir por cual de las 2 codigos estas interesado por el del Jaguar o por el del mono de piloto para el home.
NORMAS
* Tener 50 gracias o mas en el foro.
Para participar:
*Anotaré a las personas que escriban en este post y despues lo haré a sorteo preguntandole a mi padre un numero del 1 al (ultimo numero que digan por aqui)
SE PODRÁ PARTICIPAR HASTA EL 6 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORA ESPAÑOLA y a las 17:05 diré quien a sido el ganador en ambas categorias y les enviaré el codigo por MP desde aqui.
SUERTE A TODOS!!!!
CODIGO JAGUAR XJ13
1- Ivandpor7
2- Radec GANADOR
3- Slashmalden
4-Antoniomavex
5- Jhonan007
6- Mooresam
7- Darkslayer_13
8- Alex_395
9- Dorron
10- Agarkan
11- Xisco_xisco
12- Killer_cod5-
13- Crea
CODIGO VESTIMENTA DE PILOTO PARA HOME
1- Gabriell.i.am GANADOR
Pues no te preocupes que ya lo he hecho yo por ti asi que he creado un perfil de facebook y os mandaré el codigo por MP desde el foro. Teneis que decir por cual de las 2 codigos estas interesado por el del Jaguar o por el del mono de piloto para el home.
NORMAS
* Tener 50 gracias o mas en el foro.
Para participar:
*Anotaré a las personas que escriban en este post y despues lo haré a sorteo preguntandole a mi padre un numero del 1 al (ultimo numero que digan por aqui)
SE PODRÁ PARTICIPAR HASTA EL 6 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORA ESPAÑOLA y a las 17:05 diré quien a sido el ganador en ambas categorias y les enviaré el codigo por MP desde aqui.
SUERTE A TODOS!!!!
CODIGO JAGUAR XJ13
1- Ivandpor7
2- Radec GANADOR
3- Slashmalden
4-Antoniomavex
5- Jhonan007
6- Mooresam
7- Darkslayer_13
8- Alex_395
9- Dorron
10- Agarkan