CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
¿No tienes Facebook? ¿ no quieres hacerte una cuenta y ponerte a hacer el gili***s?
Pues no te preocupes que ya lo he hecho yo por ti asi que he creado un perfil de facebook y os mandaré el codigo por MP desde el foro. Teneis que decir por cual de las 2 codigos estas interesado por el del Jaguar o por el del mono de piloto para el home.

NORMAS
* Tener 50 gracias o mas en el foro.

Para participar:
*Anotaré a las personas que escriban en este post y despues lo haré a sorteo preguntandole a mi padre un numero del 1 al (ultimo numero que digan por aqui)

SE PODRÁ PARTICIPAR HASTA EL 6 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORA ESPAÑOLA y a las 17:05 diré quien a sido el ganador en ambas categorias y les enviaré el codigo por MP desde aqui.

SUERTE A TODOS!!!!

CODIGO JAGUAR XJ13

1- Ivandpor7

2- Radec GANADOR

3- Slashmalden

4-Antoniomavex

5- Jhonan007

6- Mooresam

7- Darkslayer_13

8- Alex_395

9- Dorron

10- Agarkan

11- Xisco_xisco

12- Killer_cod5-

13- Crea

CODIGO VESTIMENTA DE PILOTO PARA HOME

1- Gabriell.i.am GANADOR

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Por favor apuntar para cual de las 2 cosas lo queréis. El numero se asigna por orden de llegada así que por el momento Iván es el 1 mañana por la mañana iré ordenando todo por orden de llegada que es tarde y hay sueño.
1 saludo

Unido
octubre 15, 2008
Ok chavales post ACTUALIZADO a las 17:05 dare el nombre del ganador y tendrá su codigo para el jaguar.

@Victor14 dijo:
Yo también me apunto para el del Jaguar.

PD: Suerte a todos ! ;)

Saludos XD
Lo siento pero no cumples los requisitos para participar ( recuerda que son 50 gracias y solo tienes 42.)
Lo siento. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior