---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Voto por Heavy Rain,por la misma razon que luisato este es algo nuevo y mas revolucionario

Unido
junio 25, 2009
Yo voto por Heavy Rain, sin duda, es mil veces mejor que el GTA4. Como bien dice Luistato, el GTA4 es más de lo mismo... yo me lo compré edición coleccionista y ni siquiera me lo he pasado. Acabé aburriendome. Heavy Rain es una experiencia única y revolucionaria que se come con patatas al GTA4. =)

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo voto por heavy rainporque es un juego innovador, mientras que el gta, ya es un poco repetitivo

:trofeo:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mi voto se va de cabeza para grand theft auto:

por su ciudad a total libertad, por las misiones que puedes hacer, por las viejas a quien puedes patear el trasero, por los DLC nuevos que contiene, por que niko es dios, por la cantidad de cosas que puedes hacer, por tirarte de un helicoptero hacia (?) y fliparla...por todo!!!

gtaiv power!!!!

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
GTA 4 SIN DUDARLO POR DIOS.aqui van mis razones por la cual voto a gta 4=gta 4 tiene horas y horas de diversion y misiones secundarias sin embargo heavy rain 7 o 8 horas como mucho,la jugabilidad de gta 4 es sublime sin embargo heavy rain deja bastante que desear(por no decir que es patetica al menos para mi),gta 4 tiene un online muy bueno y sin contar los de las expansiones sin embargo heavy rain es un juego que te lo pasas y ya esta, en graficos son mejores el gta 4 en general por la ciudad de libery city que es inmensa y muy bien detallada ,coches ,motos ,etc.. lo unico bueno que tiene heavy rain respecto a gta 4 son graficos de los personajes pero aun asi gta 4 es 10.000 veces mejor que heavy rain sin pensarmelo 1 segundo.

Unido
diciembre 25, 2009
Voto por gta IV pero es una dificil decision pero prefiero un juego mas libre y donde haces lo que quieres.

Unido
febrero 24, 2008
GTA 4 SIN DUDARLO POR DIOS.aqui van mis razones por la cual voto a gta 4=gta 4 tiene horas y horas de diversion y misiones secundarias sin embargo heavy rain 7 o 8 horas como mucho,la jugabilidad de gta 4 es sublime sin embargo heavy rain deja bastante que desear(por no decir que es patetica al menos para mi),gta 4 tiene un online muy bueno y sin contar los de las expansiones sin embargo heavy rain es un juego que te lo pasas y ya esta, en graficos son mejores el gta 4 en general por la ciudad de libery city que es inmensa y muy bien detallada ,coches ,motos ,etc.. lo unico bueno que tiene heavy rain respecto a gta 4 son graficos de los personajes pero aun asi gta 4 es 10.000 veces mejor que heavy rain sin pensarmelo 1 segundo.
Me has quitado las palabras de la bocaXD claramente mi voto es para GTA IV

Unido
noviembre 2, 2009
GTA IV :D
Porcierto, deberías actualizar el título y también la imagen, que por ejemplo yo no se si ganó U2 o FFXIII
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior