Mi segunda saga favorita ( Final Fantasy) contra el goty del pasado año y que me tuvo enganchado de principio a fin. Esta decision va a ser dificil pero intentare ser objetivo y parcial )
Graficos:La verdad es que los dos juegos lucen un apartado grafico sobervio, pueden ser, hasta la fecha, de los mejores que podemos encontrar para nuestra negrita. Asi que quedarian empatados en esta categoria.
Sonido:uncharted 2 cuenta con un excelente doblaje al castellano, pero en este apartado me quedo sin duda, con el sonido del final fantasy, encabezado por sus excelentes temas musicales.
Variedad: Aqui le otorgo mi voto a uncharted 2. En el caso de final fantasy, hasta bien adentrado en la historia, la cosa se reduce a luchar y a ver secuencias de video. Aunque no por ello significa que sea aburrido. Es cierto que sobre la mitad del juego este te ofrece mas libertad, cosas por hacer y lugares por explorar. Es posible que sea por cuestion de guion, pero hasta que no llegues a ese punto se puede entender que a ciertos jugadores se les pueda acer pesado y monotono. Aunque a mi no se me hizo nada de esto. En cambio uncharted 2 presenta una variedad de situaciones desde que lo empiezas a jugar hasta que lo finalizas.
Duracion: Aqui sin duda el voto va para final fantasy. Uncharted presenta modo online pero su historia para un jugador es demasiado corta contra las 50 horas, minimo, que te ofrece fifinal fantasr XIII. y si ya vas a por el platino las horas se duplican.
Diversion: Con los dos juegos me lo e pasado como un enano. pero...quizas...le otorgo el voto a Uncharted 2, puesto que me parece mas rejugable.
Historia: Sin duda voto para final fantasy. La historia es mas adulta y compleja que la del uncharted 2, creo que esto nadie lo puede rebatir.
Resumiendo, los dos son unos autenticos juegazos que no deberian faltar en cualquier coleccion que se precie, pero remitiendome a los puntos,VOTO POR : FINAL FANTASY XIII Saludos.