Discrepo. Él da su opinión por lo que no tiene que salir en ninguna revista nada acerca de estos dos juegos.
Después todos los que decís que os ha decepcionado sinceramente comienzo a dudar que hayais jugado a algún FF porque es que no sé que no tiene este de un FF de antaño (solamente algunas cosas opcionales).
Y después creo que decir que es uno de los mejores juegos de la historia creo que estás exagerando.
Yo pienso que sí puede competir con cualquier juego, sea GoW3, U2 o Bioshock2.
Por cierto ya voté :victoria:
Ehmmm, la saga FF es mi saga favorita. Me he pasado 4 veces el FF7, 4 el FF8, 1 el FFIX, 3 el FFX, 2 el FFX-2 y el FFXII no llegué a pasarmelo. Osea que SI he jugado a FFs de antaño.
¿Que le ocurre al FFXIII? -->
---> EXTREMADAMENTE LINEAL. La mayoría de los capitulos son de ir del punto A al B y matar al jefe final que ADEMÁS no suele tener rigor histórico, osea cae del cielo y pista.
---> No hay minijuegos y los únicos extras que hay son misiones secundarias de matar un bicho... realmente decepcionante si nos fijamos en CUALQUIER FF anterior.
---> La historia no es tan compleja como se decía. De hecho resulta BASTANTE repetitiva y no se habla mucho sobre la historia previa de cada personaje (al menos no tanto como en otros FFs como en el 10, 7, 8...). No voy a poner ningún spoiler pero la mitad del juego cuentan la misma historia de diferentes formas practicamente sin complementarla ni nada.
PD: No digo que la historia no sea buena eh, de hecho YO LLORÉ CON EL FINAL, y no me avergüenza decirlo Y NO ME ARREPIENTO DE HABERMELO COMPRADO NI NADA. Digo en todo caso que el guión es algo malo.
---> Me encanta que Square Enix experimente con el sistema de combate. No obstante en este FF opino que no lo han hecho bien ya que solo controlamos directamente las acciones de un personaje, haciendo algunos combates relativamente monótonos.
REITERO que los FFs son mis juegos favoritos y yo estaba esperando este FF como el que más. Pero ha resultado ser REALMENTE DECEPCIONANTE, y sino mirad las opiniones de la mayoría de la gente.
--------------------------
Lo de que estoy exagerando con lo de que el Uncharted 2 es uno de los mejores juegos de la historia, pues no exagero. NO he dicho que sea el mejor, pero si uno de los mejores. Es mi opinion, la de otros muchos y la de la mayoría de las galas estas de videojuegos, revistas...
Koster_ESP dijo:
Me da la impresion de que eres de esas personas que se guian por los analisis de revistas y demas, cada uno tiene su opinion y es respetable cualquiera, ten un poco de personalidad y deja de poner los premios o demas como argumento, seguro que te lees los analisis de meristation todos los dias y lo que dicen ellos va a misa
Pues no, yo a la hora de comprarme un juego CASI NUNCA me fijo en las revistas. Simplemente estoy diciendo como UNO DE LOS ARGUMENTOS que ningúna revista pondrá una nota al FFXIII superior a la de Uncharted.
Personalidad a mi ME SOBRA. Me he pasado 2 veces el Uncharted 2 y una el FFXIII y sinceramente me parece una aberración decir que el FFXIII es mejor que el Uncharted 2.
PERO ESTO ES SOLO MI OPINION.