Cerrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Bueno hoy empiezan las votaciones de la 1º ronda, la forma de votar sera la siguiente: yo pondre las firmas de las distintas eliminatorias o enfrentamientos en grupos llamados A, B, C....de las dos firmas teneis que elegir cual os gusta mas. Seria mas o menos asi:

-Grupo A: firma "nombre usuario" (si quereis poneis los motivos)
-Grupo B : firma "nombre usuario"
...

IMPORTANTE: ES OBLIGATORIO QUE LOS PARTICIPANTES VOTEN PERO CLARO NO PUEDEN VOTAR EN SUS GRUPOS SOLO EN LOS OTROS

Desgracidamente tengo que decir que hay dos participantes descalificados por no entregar, me fastidia bastante pero lo deje bastante claro que si no se entregaba estabas eliminado.

Bueno aqui las firmas:

Grupo A
zac:

[crespo]: DESCALIFICADO
Grupo B
pilaf22:

mas-k: DESCALIFICADO
Grupo C
IvaanKie:

Usurpio14:
Grupo D
xavih:

Mac T:

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Los descalificados porque han sido? porque podriamos haber entrado dimas y yo...

Voto:

Grupo C: Ivaankie
Grupo D: xavih

a mi gusto un poco bajo el nivel del concurso, pero se agradecen este tipo de concursos :victoria:

Unido
noviembre 10, 2009
Recuerdo que hay que votar todos los grupos.

-Grupo A y B no hace falta votar ya que ganan por descalificacion
-Grupo D , xavih

PD: La firma de Mac_T no es un poco grande?

Unido
enero 18, 2008
grupo C:Ivaankie
Grupo D:xavih
Muy buenas todas las firmas Me gustaron mucho
Por cierto la de zac es muy wapa XDXDXDXDXD
Me hubiera gustado competir con crespo U_U

Unido
mayo 27, 2009
Los descalificados porque han sido? porque podriamos haber entrado dimas y yo...

Voto:

Grupo C: Ivaankie
Grupo D: xavih

a mi gusto un poco bajo el nivel del concurso, pero se agradecen este tipo de concursos :victoria:
los descalificados han sido por no entregar, no os he podido poner de suplentes porque no me dijeron nada de que no iban a entregar o que no podian simplemente no han dado señales de vida y claro yo no puedo saber si es que estan haciendo la firma o no.

Unido
mayo 2, 2008
Grupo C : IvanKie
La verdad me gusta mucho mas que la otra , el render esta mas cuidado( ojo con la limpieza la proxima vez Usurpio14, as manxado demasiado el render y eso hace que la firma pierda mucho , aunque me gusta la tonalidad de colroes que as usado.Ivankie cuidaod con el exceso de monocolor que hace que una firma de sensacion de aburrida pero me gusta la fusion y la font que le as dado a la firma

Grupo D : Mac-T

La verdad me a gustado ams tu imagen , alomejor mas simple , pero igualmente trabajada y muy muy elegante la verdad(si puedes podrias coglar el render , imagen que as usado? ).Xavih tu firma esta bien pero as dejado el fondo muy vacio ,aunque el efecot que le has puesto al render esta bien trabajado (aunque hay algunas zonas como el hombro izquierdo que no esta bien fusionado del todo) , de todas formas lo unico que ha hecho que no me decante por ati es el fondo y la font podria estar mejor .

Saludos :victoria:
PD:Son criticas constructivas , no quiero ofender ni nada :cunao:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
grupo C:
Ivaankie
grupo D:
xavih

P.D: Mac T lo tuyo no se considera firma, las normas del concurso: El tamaño maximo es 650X150 pixeles y 100 kb de peso.

P.D: me jode no haber podido competir contra mas-k yo queria ver su firma joo

M

mugan86

mis votos son los siguientes:

Grupo C: IvaanKie
Grupo D: Xavih

Suerte a los que concursaís;)

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
doy un aviso. si esque gano esta ronda. no se cuando empezara la segunda.. esque este domingo me voy de vacaciones y volvere el dia lunes 25. para saber cuando empezaria la segunda ronda y no tener problemas con el concurso..

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior