[CERRAR] Reconstruir Base de datos, ¿formatea el HDD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues eso :S
Es que hoy estaba instlando un demo, y cuando se termina, le doy a ::[circulo]::, y se me trabó la PS3, total, que le doy al botón 3 segundos, y luego hizo el pi pi pi XD, de cuando se traba, la enciendo y me sale base de datos dañada, así que, mi pregunta, al reconstruirla se formatea el HDD? Puedo perder algo aunque no se formatee?
EDIT: 37% reconstruido
EDIT 2: Se me ha reconstruido, y no me ha formateado, epro los álbumes de música, juegos, pelis e imágenes se me han borrado, es decir, para que me salga pro album como siemrpe a ponerle el nombre de cada uno a más de 500 archivos :S

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Bueno, parece que llegué tarde a la información xD. Ayer la re construí porque me creí que era para desfragmentar (Y eso que sólamente tiene 6 meses mi Ps3 Slim 120 Gb) porque borré muchíiiisimas cosas que no usaba y se quedó con mucho espacio, y pensé que sería beneficioso. Pero qué va, yo la veo igual. Y encima, como dices, los álbumes se han borrado (las imágenes de Pshome se han mezclado con otras), las músicas se han desordenado y las he tenido que ordenar de nuevo, las películas se han mezclado con los trailers y demás (las he tenido que ordenar), los álbumes de juegos también... ¡Y he perdido las partidas guardadas de los minis, NOO!

Total, menos mal que no tenía mucho contenido multimedia, que sino... pff.

A todo el que lea esto, NO LE RECOMIENDO RECONSTRUIR LA BASE DE DATOS

Unido
agosto 13, 2009
Bueno, parece que llegué tarde a la información xD. Ayer la re construí porque me creí que era para desfragmentar (Y eso que sólamente tiene 6 meses mi Ps3 Slim 120 Gb) porque borré muchíiiisimas cosas que no usaba y se quedó con mucho espacio, y pensé que sería beneficioso. Pero qué va, yo la veo igual. Y encima, como dices, los álbumes se han borrado (las imágenes de Pshome se han mezclado con otras), las músicas se han desordenado y las he tenido que ordenar de nuevo, las películas se han mezclado con los trailers y demás (las he tenido que ordenar), los álbumes de juegos también... ¡Y he perdido las partidas guardadas de los minis, NOO!

Total, menos mal que no tenía mucho contenido multimedia, que sino... pff.

A todo el que lea esto, NO LE RECOMIENDO RECONSTRUIR LA BASE DE DATOS

amigo a mi tambm me aparece pero yo casi no tengo archivos de musica alo mas unas 100 canciones y 30 fotos y 4 videos de la store ademas pues lo que ME INTERESA SABER ES QUE SI VA ELIMINAR MIS SAVEGAMES lo demas me tiene sin cuidado ademas como cuanto tiempo lleva por qyeel mio lleva 0% y ya pasaron 2 horas asi bueno ademasmi ps3 es de 80gb el gandote y tengo usados 78gb crees que por eso me reconstruyo base de daros o tambn por que se m trabo muy seguido el juego de virtua tennis me urge sabar gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No elimina savegames, pro lo meno a mi.
Lo único que me jodió a mi fue eso, lo de los albumes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior