Cerrar Post

¿Crees que existen otros Mundos otras Dimensiones paralel@s al nuestro?

• Total de votantes
    20
Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
..............realmente no se que decir , me ha desconcertado

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No se si esto contará xD
Es una cosa que mi padre ha contado muchas veces.

Un dia por la noche, volvia del trabajo a casa, y pasó por una carretera por la que nunca solia ir porque la otra estaba cerrada. Y vio a una chica haciendo autostop, y la dejo subir, y eso que al rato, van a girar una curva, y la chica dice: -¡Para, para, que en esta curva fue donde me maté! - Mi padre giró la cabeza y la chica ya no estaba.

Yo nunca he sabido si creermelo o no, porque siempre lo ha explicado muy convencido. Saludos! xD :hola:

Unido
septiembre 10, 2009
lo tipico, buscas algo, no lo encuentras y cuando vuelves a mirar aparece

PD. tambien cuando aparece todo cuando busca tu madre XD

Unido
diciembre 26, 2008
que es puediera? Toooooooma misterio y enigma!! Esto es todo un caso para Iker Jimenez.

Unido
febrero 5, 2011
A ti te va este royo de los marcianos, las dimensiones pararelas y taal en xD, mola :p.

Pues... no se xDD, en mi cuarto algunas veces se pone muy "helao" xD y veo como mi cobaya muerta pasa delante de mi, -.- xD thats... sospicous xD :rotonuse:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues la verdad a mi nunca me ha pasado nada paranormal, excepto un día que salí de fiesta y me desperté en mi cama sin saber lo que había pasado esa noche, pero eso fue fruto del alcohol :coolface:

Eh, pero eso si, yo soy de los que creen que hay vida mas allá de la tierra, y también tengo la teoría de que el universo tiene un final, lo que no se es lo que puede haber después de el.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Una vez me iba a bañar, estaba entrando a la ducha y escucho que alguien respira en mi oreja.

Me vestí y salí corriendo del baño.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Puede ser que exista, pero por ahora no lo sabremos con exactitud hasta que la ciencia no este mas avanzada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior