CERRAR POST.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
gente solo puedo jugar un rato casi todos los dias ala ps3 por la tarde, agregarme a mi otra cuenta, se llama XxNitrousOxide97, loko te he enviado un MP.

Unido
noviembre 21, 2010
buenas a todos! como va eso chicos? espero que todo bien por ahi, quería deciros que estoy bastante ausente ultimamente tanto en la play como en los foros porque me vienen los examenes ahora a principios de junio y tengo que darle duro. perdón por la inactividad pero ya sabéis, estas cosillas son importantes. a partir del 10 de junio me tenéis aki dia y noche :D

PD. estoy pensando en comprarme Bad Company 2 ¿alguien lo tiene?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Peps dijo:
buenas a todos! como va eso chicos? espero que todo bien por ahi, quería deciros que estoy bastante ausente ultimamente tanto en la play como en los foros porque me vienen los examenes ahora a principios de junio y tengo que darle duro. perdón por la inactividad pero ya sabéis, estas cosillas son importantes. a partir del 10 de junio me tenéis aki dia y noche :D

PD. estoy pensando en comprarme Bad Company 2 ¿alguien lo tiene?
Sin problemas tio,todos estamos asi ahora!
PD: Yo tengo Bad Company 2

Unido
noviembre 21, 2010
yo igual me uno, depende de si me pillo el BC2 de ansiazo o no xD la verdad tengo ganas de hincarle el diente a ese juego igual me voy en un rato al game a ver si no está muy caro. pero si no lo encuentro por un precio razonable con el codigo VIP incluido contad conmigo de cabeza!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Peps dijo:
yo igual me uno, depende de si me pillo el BC2 de ansiazo o no xD la verdad tengo ganas de hincarle el diente a ese juego igual me voy en un rato al game a ver si no está muy caro. pero si no lo encuentro por un precio razonable con el codigo VIP incluido contad conmigo de cabeza!!
Esta nuevo a 30 creo eh...
Saludos

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
bueno chikos vuestro lider a vuelto despues de machacar papeles, vamos a remontar el paron de PSN y trabajos personales, quito a LiquidSnake de la lista. hay que organizar una quedada, ¿que tal al mw2 hoy a las 6 de la tarde?, y tenemos que seguir uniendo gente, me paso por el foro para ver como vamos, un salu2 killers.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior