MrSheloner
MrSheloner
Joder, ya echando partidas y no invitan XXXD :rototepega:Vaya partidita hechamos ayer en MW2 XXXD Que cracks!
Agregame ahora.:chocala:@TheRastaMan que envidia tiooo vosotros echando una partidaza y yo chapando...:facepalm: si repetis hoy me apuntoya te agrege x cierto
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake intenté agregarte pero tienes la lista petada chato :cunao:
Yo mañana jugaré a L.A Noire:coolface:Juega alguien mañana por la mañana al Cod Mw2?
Saludos!
Deja de resfregarmelo,so cabron XXXD
Creo que pa Noviembre ya estaremos todos con el Battlefield 3.:coolface:Vaya viciaos al MW2, una pena que no lo tenga jugué al black ops, pero no era mio jajajaja
a ver para cuando alguno al red dead o al fifa XD
Al RDR cuando querais :rotosombrero:Vaya viciaos al MW2, una pena que no lo tenga jugué al black ops, pero no era mio jajajaja
a ver para cuando alguno al red dead o al fifa XD
Yo no creo, con el veranito que me espera dudo que tenga dinero para comprar ningun juego en noviembre, y si lo tuviera dudo que me pillase el battlefield :coolface:
pa dentro, http://theredkillers.foroactivo.com/Buenas,si todavía hay sitio,me gustaría unirme al clan. Tengo los Call od Duty(WaW,MW2 y BO),el Assassins,el Read red redemtion,el gta,el GT5....Bueno,que tengo bastantes onlines........Ha algunos no le doy demasiado caña,pero en otros,si.
si me aceptais,darme el toque.
Gracias.
En ello estoy,xdddddd