CERRAR POST.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Me gustaría unirme al clan.

Juegos: CoD: Modern Warfare 2, CoD: Black Ops, Red Dead Redemption, Assassin's Creed: La Hermandad. (Por ahora frecuento en el Brothehood, pero avísenme y asistiré en alguna quedada en MW 2, BO o RDR)
PSN: Kiryu-Zero19
--EDITADO--
Micro: Lo que no me mata me fortalece, los audifonos del PC le sirven al PS3, ¡Chat de voz! :D.

Espero su respuesta. Saludos.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@KiryuuZero dijo:

Juegos: CoD: Modern Warfare 2, CoD: Black Ops, Red Dead Redemption, Assassin's Creed: La Hermandad. (Por ahora frecuento en el Brothehood, pero avísenme y asistiré en alguna quedada en MW 2, BO o RDR)
Micro: Por ahora no, pienso comprar uno en cuanto tenga el dinero.

Ya te respondo yo :)
Estas dentro tio XXXD
Ya sabes,se activo por este foro y registrate en el del clan.
:hola:

Unido
julio 26, 2009
Hay problemas en el foro no? no me deja entrar ni nada...

Por cierto, como os parecería que hiciesemos un chat de texto para hablar por ahi y quedar para jugar a juegos? un chat de esos de la play me refiero...

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@KiryuuZero dijo:

Micro: Por ahora no, pienso comprar uno en cuanto tenga el dinero.

te meto ahora, gente todavia no he hecho oficial el clan, soy yo el jefe xDD, ¬¬ , mikeleon y antonio estan retocando el foro, ya lo hare oficial, lee mi MP privado mike que te he enviado, salu2 mis killers, y a theliquidsnake por el wallpaper que ha hecho.:hola:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Coscu dijo:
Muy buenas
Quisiera unirme para poder jugar en clan al : CoD BO, Red Dead Redemption y Assassins Creed La hermandad, para los demás juegos ya tengo otro clan pero bueno xD

No quiero poner mi ID directamente aquí así que decirme a quien enviarle un MP para poder meterme al clan.
Coscu pa dentro tio, como fluye esto, esto es un superclan :amor:
--- [ Añadido ] -----
bien gente, he estado jugando con Coscu al mw2 y antonio al gta iv, y he vuelto al foro y ya puedo deciros una cosa: ya esta el foro listo, OFICIALMENTE NUESTRO FORO.

http://theredkillers.foroactivo.com/

un salu2 a mis killers.
--- [ Añadido ] -----
registrense TODOS los miembros en el nuevo foro, nos iremos instalando poco a poco.

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Ya me registre en el nuevo foro del clan, avisenme cuando haya una quedada de los juegos que tengo.
Red dead redemtion
Black ops
Gran Turismo 5
Super street fither 4

Unido
julio 26, 2009
Rastaman, yo tampoco te puede agregar ayer, dice que tienes la lista llena o algo asi...

Unido
noviembre 21, 2010
@TheRastaMan que envidia tiooo vosotros echando una partidaza y yo chapando...:facepalm: si repetis hoy me apunto :D ya te agrege x cierto
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake intenté agregarte pero tienes la lista petada chato :cunao:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior