CERRAR POST.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2011
@crp-97 dijo:
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:

es verdad tenemos que agregarnos todos, benga gente uniros al clan, que dentro de nah nos estrenamos online, porcierto anto, ¿has actualizado el blog y hehco cambios en el foro?, metele gafgetd o como se diga al foro, pon calendario y reloj digital, que asi queda mas wapo. salu2 y me voy a ver el sevilla que esta jugando xDD, :hola:
cuando entraras? que esto sin jugar juntos no se mueve, que pasa?

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
atencion KILLERS!!! he creado temas importantes en el foro y una quedada, necesito que hecheis un vistazo al foro lo mas rapido y antes posible que podais, unanse mas gente que vamos a ser un super clan. salu2 killers. :)
--- [ Añadido ] -----
PD: os agrego a todos ;)

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Buenas gente! me gustaría unirme al clan tengo CoD Black Ops, MW1 y 2, Red Dead y GTA IV pero ultimamente solo vicio a los cod :D no es que sea demasiado bueno, empecé con Black Ops y despues me hice con el resto, pero tampoco soy malísimo..digamos que soy normalillo xDD confirmad si se puede entrar :hola:

PSN ID: pepinthehood
Micro: no, pero me haré con uno a finales de este mes

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Peps dijo:
Buenas gente! me gustaría unirme al clan tengo CoD Black Ops, MW1 y 2, Red Dead y GTA IV pero ultimamente solo vicio a los cod :D no es que sea demasiado bueno, empecé con Black Ops y despues me hice con el resto, pero tampoco soy malísimo..digamos que soy normalillo xDD confirmad si se puede entrar :hola:

PSN ID: pepinthehood
Micro: no, pero me haré con uno a finales de este mes
pa dentro que vas, bueno chikos, un comunicado oficial, el foro que actualmente tenemos y usamos va a bloquearse y porfavor nadie se registre mas alli, ya os ire diciendo mas noticias sobre esto, siento lo del foro pero ya estamos arreglandolo, salu2 killers. :hola::chocala::chupi:

Unido
noviembre 21, 2010
@crp-97 dijo:@crp-97 dijo:
@Peps dijo:

pa dentro que vas, bueno chikos, un comunicado oficial, el foro que actualmente tenemos y usamos va a bloquearse y porfavor nadie se registre mas alli, ya os ire diciendo mas noticias sobre esto, siento lo del foro pero ya estamos arreglandolo, salu2 killers. :hola::chocala::chupi:
gracias chato, en un ratillo cuando acabe de chapar (malditos examenes ahora que vuelve PSN...¬¬) me conecto y agrego a la peña. a ver si nos montamos un pedazo de clan entre todos!! :D cualquier cosa en la que pueda ayudar decidme

PD. no se si os interesa mucho, pero tengo una capturadora bastante buena (Hauppage HD PVR) por si en un futuro queremos grabar alguna partida, torneo o lo que sea y subirlo a Youtube :peace:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Peps dijo:
@crp-97 dijo:@crp-97 dijo:

gracias chato, en un ratillo cuando acabe de chapar (malditos examenes ahora que vuelve PSN...¬¬) me conecto y agrego a la peña. a ver si nos montamos un pedazo de clan entre todos!! :D cualquier cosa en la que pueda ayudar decidme

PD. no se si os interesa mucho, pero tengo una capturadora bastante buena (Hauppage HD PVR) por si en un futuro queremos grabar alguna partida, torneo o lo que sea y subirlo a Youtube :peace:
de puta madre, ya tenemos un poco de todo en el clan, has caido del cielo tio, espero que para este finde tengamos el foro hecho el foro de nuevo, siento el problema, todo saldra bien, para eso somos unos expertos, :hola::chupi:

Unido
mayo 2, 2009
Ok me uno: PSN. Flammeron

Juegos que juego actualmente: Black ops, borderlands y Modnation
Micro: Sí

Unido
mayo 5, 2011
Muy buenas
Quisiera unirme para poder jugar en clan al : CoD BO, Red Dead Redemption y Assassins Creed La hermandad, para los demás juegos ya tengo otro clan pero bueno xD

No quiero poner mi ID directamente aquí así que decirme a quien enviarle un MP para poder meterme al clan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior