Audio cerrar por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Pues mi tele solo tiene un HDMI y esta utilizado por la PS3 y necesito conectar mi DVD-Sony dav-dz280 que tiene conexion HDMI y por AV/RCA (cable amarillo)

Pues no se si conectar mi DVD por el cable amarillo del RCA o conectar mi PS3 por componentes.

La cuestion es que mi TV es de 42 pulgadas y solo es HD Ready. (maximo 720p)

Los DVD solo llegan a una resolucion de 520p.

Sabiendo estos datos es mejor conectar mi PS3 por HDMI y mi DVD por AV (cable amarillo)? o es mejor conectar mi DVD por HDMI y mi PS3 por componentes (los componentes creo que llegan a 720p)?

Esa es mi duda. Que hago.

Muchas gracias.

Saludos.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El cable por componentes tiene una resolucion nativa maxima de 1080i entrelazado aunque tu tele es una hd ready si conectas la play por hdmi te deberia hacer un reescalado a 1080p progresivo. Tu lo dices la resolucion nativa maxima de un dvd es 520, yo creo que no hay duda con un cable para compenentes para el dvd tendras una conexion muy buena para este aparato, la play por hdmi puesto que las señales que vas a reproducir son mas digitales tendras mucha menos perdida de señal por el hdmi que por el componentes, otra cosa el cable por componentes utiliza tres colores primarios para hacerlos todos, el hdmi tiene toda la gama, yo creo que la eleccion es facil. Perdon por la parrafada, un saludo

Unido
diciembre 15, 2008
Antes de nada darte las gracias por contestarme y por los datos que me das ya que yo creia que el unico cable que consigue el 1080 p progresivo era el hdmi pero tu me dices que por componentes ya llega a 1080p (es decir lo maximo en resolucion).

pero no me ha quedado claro... XD

es decir que tengo que conectar?. mi PS3 por HDMI y mi DVD por AV/cable amarillo, verdad? perdon pero es que no me ha quedado claro del todo.

porque mi DVD creo que no se puede conectar por componentes. ya que solo tiene salida por HDMI y por AV (euroconector). no tiene la clavija de la PS3 que lo transforma por componentes.

o puedo conectar mi DVD por componentes? como?
--- [ Añadido ] -----
perdon pero me he confundido de seccion. ya he avisado para que lo borren y lo he abierto en la seccion correspondiente.

saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior