Cerrar Hilo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
apuntama a mi, anubxis me dijo que m pasara por el foro, ya cuando puedas me actualizas en la lista, ya tengo agregados a pollolocko y perlarys tambien,tengo el naruto, uncharted 2, red dead redemption y el cod BO,el mw2 si alguien quiere jugarlo tambien lo tengo.Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo por mi entraría encantado, pero la verdad es que no paso demasiado tiempo en la consola ni en la web; al menos de momento. Además de que los juegos que tenéis puestos en la lista no tengo ninguno jajaja.

Pero gracias igualmente por la invitación =)
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola, tengo algunos de esos juegos, sin embargo no es que este jugando online últimamente, pero si vais a pillaros el dead island apuntarme que a ese si que quiero jugarlo tanto en multi como en coop.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Hola.

Mi ID es hbk_rigoletto

Me gustaría unirme al clan. Ahora mismo de vuestra lista juego al red dead.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Me uniría encantada pero no tengo ninguno de los juegos a los que jugáis, tengo la consola desde hace 2 días n_n' y el juego que tengo es Los Sims 3.. Lo siento >_<
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
fuengirola
buenas!!! de la lista de juegos del clan tengo solo el uncharted 2 y no lo juego mucho, pero uno que jugare mucho sera el fifa 12, asi que apuntame para pasarlo bien
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@MiyazakiJAP dijo:
Hola, tengo algunos de esos juegos, sin embargo no es que este jugando online últimamente, pero si vais a pillaros el dead island apuntarme que a ese si que quiero jugarlo tanto en multi como en coop.
@Thelildaniell dijo:
Me iria bien, estaba buscando un clan de cod bo pero este me ira bien me apunto!

ID: Thelildaniel
@rigoletto dijo:
Hola.

Mi ID es hbk_rigoletto

Me gustaría unirme al clan. Ahora mismo de vuestra lista juego al red dead.
@Kosuke Atami dijo:
Quiero unirme a la fiesta ^^
@Srta.Cooper dijo:
Me uniría encantada pero no tengo ninguno de los juegos a los que jugáis, tengo la consola desde hace 2 días n_n' y el juego que tengo es Los Sims 3.. Lo siento >_<
@air_ccr dijo:
buenas!!! de la lista de juegos del clan tengo solo el uncharted 2 y no lo juego mucho, pero uno que jugare mucho sera el fifa 12, asi que apuntame para pasarlo bien
Apuntaos seguro que nos lo pasamos muy bien, además esa es la lista de los juegos oficiales del clan, a parte jugamos a otros que no están ahí.
Pasaos por
http://clanbexps3.foros.ws/
y registraos, siempre estamos organizando quedadas y torneos de buen rollo.

También podéis ver nuestros videos en el canal de Youtube
http://www.youtube.com/user/ClanBEX?feature=mhee

o comentar en el Facebook

Os esperamos :D
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
oye a mi me llego tu mensaje, si me interesa formar parte del clan, se ve divertido y tengo varios de esos juegos, saludos
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Hola, me interesa juntarme con gente para jugar, agregame y me ire registrando en el foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior