Cerrar este tema

Unido
enero 8, 2010
¡Hola! El otro día un amigo me pasó el pack de mapas del call of duty, y a partir de que me lo paso ya no me busca ninguna partida ni en los mapas nuevos ni en los viejos, ¿Qué hago?, ya se que hice mal en que me los pasara, pero esque 15 euros es una pasada, y encima me dio su consentimiento el chico... Que no iba a desir que no. Espero que me ayudeis y gracias.

Última edición:

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Está permitido que te los pase, la gente compra las cosas en la store en grupos de 5, y respecto a que no te funcione, ni idea tio, prueba otros juegos, bueno es que es raro que no te funcione lo de buscar partidas, la historia y las operaciones especiales te van?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues no sé... Se me ocurre que busques en datos guardar y borres el archivo del pack.

Unido
enero 8, 2010
Sii, lo demas me va pero en online me dejo de funcionar y no se porque...xD
Pero esque lo he buscao en datos guardados y no se cual borrar me da miedo borrar algo que no es, alguien que lo tenga me pode desir el nombre del archivo??

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues no sé tio, no sé que archivo será, porque no tengo el pack.

A ver si tienes suerte y alguien lo sabe.

Unido
enero 8, 2010
Tio, que mania con hacer eso, esque alli no me responden... Yo he creado esto para que me contesten aqui xD... Bueno me metere.
--- [ Añadido ] -----
oie tal vez si desactivo la cuenta, se me quitaran los mapas, si pero alomejor asi puedo jugar online...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
para pasarte los mapas, te habras creado una cuenta con el nombre de tu colega no? pues se supone que si borras esa cuenta tambien se borran los mapas, a mi me los an pasado y no tengo ningun problema para jugar en todos los mapas

Unido
abril 29, 2009
pues es raro porque a mi también me lo han pasado y me va perfecto ... sera un error de conexión o algo de eso.

Suerte ! :D

Unido
enero 8, 2010
Oye, ahora que lo pienso, para que me pasaran los mapas tuve que pasar mi conexión a nat 2, y si lo vuelvo a pasar al nat 3, me ira como antes mu bien... ¿Puede ser?

Unido
mayo 22, 2010
yo borraria los datos (aunqe te tendras qe descargar las actualizaciones otra vez, ya qe los mapas se juntan con las actualizaciones) y volveria a descargar los mapas asegurandote bien de qe eliges tu bless. si no sabes qe datos borrar mira en info cual ocupa mas, ok? espero qe te sirva
un saludo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Metete en otra cuenta de PSN o si no tienes create una rapida y mira si te deja jugar al online en cualquier mapa desde otra cuenta si te deja sera algo de tu PSN si no te deja tampoco ya no se lo que sera.

Unido
abril 12, 2010
A mi tampoco me busca partidas... pero no por comprarme los mapas (que los tengo), si no porque se me desconfiguró el router y, al volverlo a configurar, el UPnP a pasado de ser disponible a no disponible, y desde que esta asi no me busca partidas...
Mira cómo lo tienes tú, puede deberse a eso.

Superior