CERRAR :) Ayuda diseño!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola cracks! mi PS ha muerto y no puedo hacer diseños...y necesito una cosilla en una imagen de letras Kanji...

la cosa seria hacerle algun detallito alrrededor, sutil pero elegante que pegara con la imagen en si... haber si podeis ayudarme, si quereis creditos por el trabajo los dare XD aqui va la imagen en cuestion...




Os doy mucho blanco pero en realidad sn PS no he podido quitar ese ccuadro gris, la cosa esque este junto a las letras, seria algo diseño para entenderlo tipo tatuaje XD

gracias :(
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Lo de hoy es una plaga o que??

lee las normas, no se pueden abrir hilos para pedir cosas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo de hoy es una plaga o que??

lee las normas, no se pueden abrir hilos para pedir cosas
Relajate Minkia :rotogay: Jaja vienen uno detrás de otro :coolface:


manu.xRz como en el subforo de "Diseño gráfico" había mucha gente que abría posts para que le hiciesen firmas, se puso una norma la cual prohibe esa práctica. Con la consecuencia de que ahora todo user que quiera que le hagan un trabajo, debe pedirlo en los talleres de "por un puñado de créditos".

Te dejo el Link de todos los talleres.

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/235769-firmeros_activos_en_por_punado_de_creditos_no_tienes_firma_que_esperas.html
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Gracias omis, llevaba un tiempo que no he podido pasarme y me he perdido algunas novedades como esta... un saludo!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Haber, todos tienen el derecho de abrir temas, ya vienes de pelear con snayder, mejor, si no te gusta que abran temas, solo pasa de ellos.

Te lo digo sin ofender, porque asi el infraccionado seras tu.
es como ver un atraco y no hacer nada, no me voy a quedar de brazos cruzados, reporto, insto a leer las normas y ya está

Si snayder se molesta porque le dicen que ha incumplido una norma, pues es cosa suya, reconozco que debería haberme callado, pero igual, este no es el sitio de hablar esto, así que dejamos el tema
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
es como ver un atraco y no hacer nada, no me voy a quedar de brazos cruzados, reporto, insto a leer las normas y ya está

Si snayder se molesta porque le dicen que ha incumplido una norma, pues es cosa suya, reconozco que debería haberme callado, pero igual, este no es el sitio de hablar esto, así que dejamos el tema
Si, pero vamos te lo digo porque eso te puede ocasionar infracciones :rototepega::rototepega::rototepega: y si viera Herensuge, les da ban directo, XD, Ok no, pero si les da un buen regaño.:smiley:

XD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
es como ver un atraco y no hacer nada, no me voy a quedar de brazos cruzados, reporto, insto a leer las normas y ya está

Si snayder se molesta porque le dicen que ha incumplido una norma, pues es cosa suya, reconozco que debería haberme callado, pero igual, este no es el sitio de hablar esto, así que dejamos el tema
vaya dia llevamos hoy eh...lo mejor es respirar hondo...que lo tuyo parece ya cabezoneria(y no prretendo ofender)pero es que los mods saben cual es su trabajo,o vas a enseñar a un padre a hacer hijos? :victoria:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pero esque Anart esta ultimamente poco activo , sus motivos tendra , y si nadie avisa a quienes comenten infracciones de que lo estan haciendo al final es peor para ellos.
En vez de tomarla contra Minkia , habria que darle las gracias por el aviso.
 
M

mugan86

Pero esque Anart esta ultimamente poco activo , sus motivos tendra , y si nadie avisa a quienes comenten infracciones de que lo estan haciendo al final es peor para ellos.
En vez de tomarla contra Minkia , habria que darle las gracias por el aviso.
poco activo no estoy, solo que tengo más tareas en general, porque ahora no solo modero esta sección tengo que vigilar todo. Además, que también tengo que dormir:rotogay:

Cierro el tema, ya se sabe porque. Intentar no abrir este tipo de temas.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior