[Cerradlo plisss, solucionado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola a todos... miren les comento, hace un par de dias formatee el ordena pero los iconos del escritorio me aparecen muy grandes, yo ya no me acuerdo como se hacia, tengo el Vista y he estao probando la resolucion de pantalla, cambiandola pero que no cambian el tamaño... alguna idea? gracias anticipadas

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Los seleccionas y mientras que mantienes pulsado Ctrl le das a ruedecilla del ratón. Puébalo y me comentas.
PD: Con seleccionar uno es suficiente.

Unido
agosto 4, 2009
@Shethrek dijo:
Los seleccionas y mientras que mantienes pulsado Ctrl le das a ruedecilla del ratón. Puébalo y me comentas.
A mí eso no me funciona.

También puedes ir a Propiedades - configuración y cambiar la resolución a una más grande.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Shethrek dijo:
Joer tio muchas gracias, si que era facil, yo creo que no lo hice asi cuando lo hice en su dia... graciass
--- [ Añadido ] -----
@rutilinda dijo:
@Shethrek dijo:

A mí eso no me funciona.

También puedes ir a Propiedades - configuración y cambiar la resolución a una más grande.
A mi me ha funcionado era Ctrl seleccionando los iconos y moviendo la ruedecilla del raton jeje

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
No hay de que, ya que está resuelta la duda, si no tienes otra, modifica el título y pon (CERRAR) al principio del mismo para que lo cierre un miembro del Staff.
Un saludo ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior