(Cerrada) QDD Trofeos competitivo Uncharted 2

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Hola a todos,

Creo este tema para buscar gente interesada en boostear los trofeos COMPETITIVOS del U2, los del DLC. A continuación os dejo toda la información para los que quieran apuntarse:

- Necesitamos ser unas 8 personas.
- Serán quedadas de entre 2 a 3 horas de duración, 2 días a la semana. Tenemos vida fuera de los jueguicos.
- Obligatorio SKYPE, nada de chat de texto ni de headset o whatsapp durante la partida. La función del Skype es vital para poder mantener la comunicación incluso si se os cae la partida o se os congela la consola así como para amenizar la quedada. No os preocupeis si no tenéis micro, basta con que podáis escuchar a los demás.
- Seriedad. Esto no se trata de sacarnos los trofeos y después desaparezco. Nadie se queda atrás.
- En cuanto a los trofeos, iremos rotando hasta que todos los tengamos. De mientras vamos haciendo los trofeos de ganar X partidas en X modo, aprovecharemos para ir adelantando el resto.

Si después de todo esto sigues interesado en boostear con nosotros, deja tu ID por aquí.

Horario actual de la QUEDADA: Lunes y Martes a las 22:00 hora española con algún Domingo ocasional a la misma hora.

Lista de jugadores:

1 - @Neoiberian (Lunes, Martes a partir de las 22:00 hora española y fines de semana)
2 - @Vinokourov85 (Todos los días a partir de las 22:00 hora española)
3 - @WDS (Cualquier hora)
4 - @temblor78
5 - Leo-77-_
6 - @YondaimeR7
7 - @terminator_051
8 -
 
Última edición:

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Calma calma...no os apelotoneis todos a la vez xDD

A ver, el juego es antiguo y la quedada seguramente sea larga, pero ese 100% rico rico es tentador no?

Decir tb que los horarios de las quedadas suelen ser despues de cenar (horario español)

Un saludo a todos

P.D. A ti no @Neoiberian que te tengo muy visto ya :p
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Cazadordeplatinos Lo siento, pero esta quedada es para los trofeos del DLC. De todas maneras, los trofeos para el platino eran simplemente jugar una partida en coop y otra en competitivo, ni siquiera era necesario ganarlas y es un multi que todavía tiene gente. No deberias tener problemas.
 

Cazadordeplatinos

javirulo222
Unido
septiembre 7, 2014
Mensajes
8
Karma
0
@Cazadordeplatinos Lo siento, pero esta quedada es para los trofeos del DLC. De todas maneras, los trofeos para el platino eran simplemente jugar una partida en coop y otra en competitivo, ni siquiera era necesario ganarlas y es un multi que todavía tiene gente. No deberias tener problemas.
Me meti el otro dia en el de play 3 y no encontre a nadie quizas es cosas mia. Aun asi gracias por la informacion lo volvere a intentar
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Yo estoy interesado en sacarme los trofeos del dlc.
Con migo seriamos 6 los otros dos no se pueden conectar con un segundo mando?
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo estoy interesado en sacarme los trofeos del dlc.
Con migo seriamos 6 los otros dos no se pueden conectar con un segundo mando?
Pues en principio debería ser posible, se puede intentar. De momento, ¿que días y horas te vendrían bien?

P.D.: En cuanto puedas agregame a PSN.
 
Última edición:

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Yo también estoy interesado en los trofeos DLC. Hay modos que no los juega nadie y se necesita sí o sí a gente para sacarlos. Tengo otros colegas que también los buscan, pero por temas de trabajo y tiempo, pocas veces coincidimos y se ha quedado un poco paralizado el tema. Yo y mis compañeros somos:
●terminator_051
●Notodoesverdad
●Nunagames
●Kaito_Sai
Cada uno podría detallar cuando puede, pero el día en común mejor para todos nosotros era el sábado noche (cuando se podía coincidir)
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo también estoy interesado en los trofeos DLC. Hay modos que no los juega nadie y se necesita sí o sí a gente para sacarlos. Tengo otros colegas que también los buscan, pero por temas de trabajo y tiempo, pocas veces coincidimos y se ha quedado un poco paralizado el tema. Yo y mis compañeros somos:
●terminator_051
●Notodoesverdad
●Nunagames
●Kaito_Sai
Cada uno podría detallar cuando puede, pero el día en común mejor para todos nosotros era el sábado noche (cuando se podía coincidir)
Hola terminator. Pues en principio estamos 6 por lo que si os venis 4 más seriamos 10 y llenariamos la partida tranquilamente. Mañana Lunes 27 de marzo hemos quedado a las 22:00 hora española. En principio haremos la quedada los Domingos y los Lunes a la misma (22:00 hora española). ¿Os viene bien?
 

YondaimeR7

YondaimeR7
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Yo estoy interesado en sacar los de DLC, mi id es YondaimeR7 y puedo todas los días menos findes.
 

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
En algún lugar del mundo.
Hola buenas! Me apunto para sacar los trofeos del online, mi id es Kiba_Lockhart, podria los lunes y domingos a las 22 como habeis dicho sin problema, tengo micro en la play, skype, discord etc... Y una preguntilla, alguno se apunta luego a hacer quedada para el uncharted 3? Me gustaria tener al menos los online necesario para el platino, gracias! Nos vemos
 
Superior