Cerrad ¬¬

Unido
septiembre 21, 2007
A ver que me entere, pretendes que alguien modifice esa firma, que vete a saber tu de quien es, cambiarle el nombre que ya esta puesto y hacerla tuya? Tu no tienes verguenza, le has chuleado la firma a alguien solo para hacerla tuya...

Espero que no haya nadie tan tonto como para tocar la firma de otro y te hagan una.

Unido
octubre 24, 2007
Eso es Rippear tio, pidela en el taller y que te la hagan entera no hagas eso que quedarias mal tu y el firmero que te la haga.

Saludos!:victoria:

Unido
julio 10, 2008
A ver que me entere, pretendes que alguien modifice esa firma, que vete a saber tu de quien es, cambiarle el nombre que ya esta puesto y hacerla tuya? Tu no tienes verguenza, le has chuleado la firma a alguien solo para hacerla tuya...

Espero que no haya nadie tan tonto como para tocar la firma de otro y te hagan una.
perdona pero yo e dado esa opcion,he dado opcion al rippeo,por si alguien no tenia ganas de cambiarla ;)

y no te pongas si hombre

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Jajajaj que risas pretendes que ripeemos una firma? xDDDD vamos a mi no me gustaria que hicieran eso con alguna mia...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como ya te han dicho, este post tendrias que ponerlo en diseño grafico;)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Tio es que imaginate que tu te curras una imagen y alguien dice ale voy a ponerle el nombre y pa mi... eso jode un monton

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tranquilo churra, encima de que te equivocas no te pongas de mala leche...... -.-"
haz lo que te han dicho y yasta no pasa nada, cualquiera se equivoca

Unido
febrero 28, 2008
Yo creo que tampoco hace falta que os lo comais.. con que se le diga 2 veces.. xD

Superior