Resuelto CERRAD- Star Wars: El poder de la fuera Edición Sith

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

SOLUCIONADO - Al final venian en el disco, lo he comprodado, los trajes y todo con los contenidos de la store.

Hola!, una duda, he visto en la game la edición sith, y la he pillado a buen precio, el problema es;
En la caja sale la portada bien, diciendo edición sith, pero dentro no hay ningun papelito ni código, solo el manual, se supone que es de primera mano, debo reclamar? Y la caja no es metálica, sinó de plastico, era la última que quedaba. Pero hay trofeos que no puedo completar después de pasarme el juego, creo que faltan contenidos. :(
Alguien a comprado la edición en caja de plastico? xD que le venia?
--
Agradecería saberlo pronto, ya que si la edición sith original tendría que ser con caja de metal y un código, iré a reclamar a la Game :smiley:

Resumido: Como es exactamente la edición Sith en españa? y que trae¿ Muchas gracias.

SOLUCIONADO

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 28, 2010
el contenido descargable viene dentro del blu-ray completo con las misiones adicionales y todos los trajes del juego una pregunta ya que veo que te gusta el poder de la fuerza has jugado al 2 por que me han dicho que no es como para tirar coetes por lo menos ya estan sacando contenido descargable cuando lo saquen con todo lo pillare gracias por tu opinion

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
@El Pirata Roberts dijo:
El Contenido Descargable Viene Dentro Del Blu-ray Completo Con las Misiones Adicionales Y Todos Los Trajes Del Juego Una Pregunta Ya Que Veo Que Te Gusta El Poder De La Fuerza Has Jugado Al 2 Por Que Me han Dicho Que No Es Como Para Tirar Coetes por Lo Menos Ya Estan Sacando Contenido Descargable Cuando Lo Saquen Con Todo Lo Pillare Gracias Por Tu Opinion
Joder en cada palabra mayuscula vaya mareo:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior