[Cerrad]Quedadas para Need For Speed Undercover

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Para mí si es más temprano que tarde mejor, porque el sábado por la noche tengo otra quedada XDXD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Confirmado, las partidas ganadas en policias y ladrones tambien cuentan para el trofeo de las 25 victorias, y tambien para las 119 carreras.

Ahora solo me faltan 45 carreras mas y que me infecten :( que eso sera lo mas dificil.

Podeis jugar online y en policias y ladrones no hacer nada,con suerte tu equipo gana y cuenta como victoria sin hacer nada :D.Asi que mientras estais currando o en el insti podeis ir ganando lo trofeos :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Confirmado, las partidas ganadas en policias y ladrones tambien cuentan para el trofeo de las 25 victorias, y tambien para las 119 carreras.

Ahora solo me faltan 45 carreras mas y que me infecten :( que eso sera lo mas dificil.

Podeis jugar online y en policias y ladrones no hacer nada,con suerte tu equipo gana y cuenta como victoria sin hacer nada :D.Asi que mientras estais currando o en el insti podeis ir ganando lo trofeos :D
Muchas gracias, pues eso mismo voy a hacer XD
--- [ Añadido ] -----
Hola, hoy he estado con AiRaNaZo y hemos intentado sacar unos trofeos jugando juntos, pero nos hemos dado cuenta de que para los trofeos no se puede jugar en partidas privadas, osea, que las quedas no sirven para nada...
Asi que para los trofeos no se puede jugar con tus amigos...
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
Si es urgente, o no tienes mucho tiempo para jugar, quedamos tu y yo el miercoles (mañana),o el jueves o algún dia cercano, y nos ayudamos.
la maioria ia los tengo, el mas komplikao pa mi gusto el ganar una partida con 7 humanos, el resto ta mamao, o correr las 119 pero eso con tiempo ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Os repito que no sirve de nada:
Hola, hoy he estado con AiRaNaZo y hemos intentado sacar unos trofeos jugando juntos, pero nos hemos dado cuenta de que para los trofeos no se puede jugar en partidas privadas, osea, que las quedas no sirven para nada... Asi que para los trofeos no se puede jugar con tus amigos...
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Os repito que no sirve de nada:
Hola, hoy he estado con AiRaNaZo y hemos intentado sacar unos trofeos jugando juntos, pero nos hemos dado cuenta de que para los trofeos no se puede jugar en partidas privadas, osea, que las quedas no sirven para nada... Asi que para los trofeos no se puede jugar con tus amigos...
Y si en vez de jugar en partidas privadas es en partidas buscadas pero hay una opcion que dice invitar a un amigo, no??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si, pero la putada es que tienes que jugar con otros
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
la maioria ia los tengo, el mas komplikao pa mi gusto el ganar una partida con 7 humanos, el resto ta mamao, o correr las 119 pero eso con tiempo ;)
Creo que tambien te vale una de policias y ladrones,s hay 8 jugadores y gana tu equipo podria valer,al menos las partidas de polis y ladrones cuentan en el trofeo de los 25 y de los 119.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Creo que tambien te vale una de policias y ladrones,s hay 8 jugadores y gana tu equipo podria valer,al menos las partidas de polis y ladrones cuentan en el trofeo de los 25 y de los 119.
Si no me equivoco en esa no funciona, xq he jugado una de 8 y nada, el trofeo dice vencer a 7 jugadores humanos asi que sera o en sprint o en circuito
Pues fastidia xq en las 2 unicas que he jugado contra otros 7 siempre habia un gracioso de turno que te casca al principio y ya no consigo pillar al primero y quedo tercero como muxo joo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Si no me equivoco en esa no funciona, xq he jugado una de 8 y nada, el trofeo dice vencer a 7 jugadores humanos asi que sera o en sprint o en circuito
Pues fastidia xq en las 2 unicas que he jugado contra otros 7 siempre habia un gracioso de turno que te casca al principio y ya no consigo pillar al primero y quedo tercero como muxo joo
si que cuenta,asi me lo he sacado yo,creo que conque tu equipo gane te lo dan, o qquedar el 1 de tu equipo y ganar.

pero contar cuenta,sobre los trofeos online,no se necesita ayuda solo para el virus que parece que no hay..

yo suelo jugar en policias y ladrones,es mas facil ganar partidas y duran menos y mas entretenido XD,cuando conisga el de 25 ganadas,ha sprint o carrera y no moverme XD,saludos
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
si que cuenta,asi me lo he sacado yo,creo que conque tu equipo gane te lo dan, o qquedar el 1 de tu equipo y ganar.

pero contar cuenta,sobre los trofeos online,no se necesita ayuda solo para el virus que parece que no hay..

yo suelo jugar en policias y ladrones,es mas facil ganar partidas y duran menos y mas entretenido XD,cuando conisga el de 25 ganadas,ha sprint o carrera y no moverme XD,saludos
Ah pues lo voy a provar entonces, quiza sea xq no quede primero o no se, ya lo mirare, gracias
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
Creo que tambien te vale una de policias y ladrones,s hay 8 jugadores y gana tu equipo podria valer,al menos las partidas de polis y ladrones cuentan en el trofeo de los 25 y de los 119.
si cuenta, me lo akaban de dar, con k gane tu ekipo i sean 4 vs 4 usease 8 players te lo dan, el del virus supuestamente tiene k entrar en la partida uno k tenga el trofeo i ia te lo dan, alguien lo tiene? xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Ah pues lo voy a provar entonces, quiza sea xq no quede primero o no se, ya lo mirare, gracias
de nada :eek:lee:,como ha a posteado otro compañero es que gane tu equipo,asi que es facil XD

entonces para el de el virus con que entre uno que lo tenga vale no? no hace falta nada mas?

en que sigo pensando que nos vamos ha quedar con gnas del platino :douh:
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Ya tengo el platino y el Virus del need :D :D :D si alguien esta interesado el dia de hoy estare infectando :D :D :D en polis y ladrones :D :D :D
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Yo tambien tengo el virus me lo acaban de contagiar jajajaja, eso si creo que tenemos que ir en contra, xq luego he mirado y con los que he ido de grupo no lo tenian, no se si habra sido casualidad, pero cuando ha salido no me lo creia no se quien habra sido jajaja

X cierto quien queira me agrega y se lo meto, solo que este finde solo estare mañana viernes un rato x la mañana
 
Superior