Cerrad Por favor

U2 o MW2

• Modern Warfare 2

Votos: 24 36.9%
  • Uncharted 2

Votos: 41 63.1%

• Total de votantes
    65
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Hola compañeros, hace poco cree un tema de Assasin's Creed 2 y Uncharted 2
Hoy la cosa es Uncharted 2 y Modern Warfare 2 (para navidad y suponiendo que no saliese GT5)

Opiniones por favor
Gracias y Salu2:hola:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Elegir entre estos juegos es como elegir entre un padre y una madre casi casi, yo creo que me quedaria con uncharted xke el primero me encanto y tiene una historia que tengo ganas de conocer mientras que el Call es menos de historia y mas de online, aunque acabare echandole mas horas al call ya que como multijugador (creo) es bastante mas completo, pero a todo este he de añadir que me los comprare los dos, y si sale GT5 tambien, los demas tendran que esperar a estar de segunda mano

Unido
marzo 23, 2009
Uncharted 2, creo que tiene mejores graficos, tendra seguramente una mejor campaña y mola el cooperativo aunque como no he visto el de modern warfare nose como sera

Unido
febrero 8, 2008
dios dios uncharted 2...... el modern warfare 2 es wenisimo pero ya los FPS estan cansando , juegos como uncharted 2...... no hay otro igual, tanto uncharted 2, ratchet and clank a crank in time y borderlands son compras fijas para mi, salu2s

Unido
mayo 3, 2008
He votado por Uncharted 2 porque simplemente va a ser una obra maestra, aunque los 2 serán muy buenos juegos y seguramente me los pillaré a la vez.

Un saludo ;)

Unido
noviembre 6, 2008
Uncharted 2, sin dudarlo. No puedo esperar mas a que salga, aunque tambien me interesa Modern Warfare 2, pero Uncharted 2 caera seguro desde el primer dia.

Unido
febrero 21, 2009
Tio esto es como si te ofrecen tener entre un cochazo con 4tias buenorras y el maletero lleno de fajos de billetes de 500 o tener un coche mas bien malo...xD en mi opinion me quedo con cod mw2!!

Unido
marzo 3, 2007
son dos juegos diferentes...yo he puesto moder warfare por su online adictivo que te dara muchas horas de juego...pero el modo histroia de uncharted 2 sera mucho mejor y con mejores graficos que el otro...

no obstante despues de haber probado la beta de uncharted 2 he de decir que es tb buenisimo!! y como arreglen los fallillos que habia sera nuestro shooter online en 3ª persona como gears of war lo es para xbox360!!!

YO ME PILLARE LOS DOS, si o si. Seran los unicos juegos que me pille eeste año por falta de pasta pero dentro de los juegazos que se nos avecinan para mi estos son los dos mejores...

saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no entiendo las dudas para comprar el uncharted 2, nos ponen juegazos exclusivos y no los compramos...
haber, modern warfare 2 es un shooter belico, y de estos hay a patadas y lo unico que tiene es un online de 16 tios corriendo por la pantalla para matarse entre si.
el uncharted 2 tiene online y un modo campaña de los mejores que hay ( si, existe el modo campaña en los juegos, por que para decidir entre COD y uncharted solo os basais en el online cuando uncharted 2 el modo campaña le da 1.000 vueltas y encima tiene un online igual de divertido ? ) del cual mezcla accion, aventuras, plataformas y puzzles ( va a ser que modern warfare 2 no mezcla nada de eso y es tiros, tiros y tiros ) y es un juego con buena historia y personajes carismaticos, y graficamente es lo maximo hasta la fecha de ps3 y sumandole las novedades jugables, la IA mejorada, mas escenarios y mas variedad de accion, yo no tengo duda en que uncharted 2 debera ser el GOTY 2009 y si no lo es lo tendria que ser, pero en fin, shooters y mas shooters....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior